El teclado Swiftkey se actualiza mejorando su rendimiento y mas

Anuncios:

Swiftkey

El teclado Swiftkey se actualiza mejorando su rendimiento y mas

Swiftkey, uno de los teclados para Android mas utilizados por los usuarios, se acaba de actualizar y recibe grandes mejoras en cuanto a su rendimiento, como así también nuevos idiomas soportados.

En cuanto a rendimiento, desde la propia compañía desarrolladora afirman que esta nueva versión es un 15-20% mas rápido que antes a la hora de aparecer en pantalla, un 20-30% mas rápida en ocultarse, requiere de un 15% menos de tiempo al alternar entre apps y estar listo para ser utilizado, y se ha mejorado la escritua en hasta un 18%. Vale recordar que una de las quejas que tenían los usuarios con respecto a Swiftkey, era su lentitud en el uso. Parece que ahora han sabido escucharlos, y les han dado solución a los problemas. Ademas se ha añadido nada menos que 12 idiomas indios nuevos, a saber: Assamese, Bengali, Gujarati, Kannada, Malayalam, Marathi, Oriya, Punjabi, Tamil, Telugu, Nepali y Sinhala; con este agregado, la app ya soporte 81 idiomas en total.

Ademas esta semana también han lanzado un Pack de 5 temas que se adaptan a la perfección con Material Design, por un precio de 2.99 dolares. Se pueden adquirir desde aquí. Aquellos usuarios que aún no tengan este teclado y deseen probarlo, pueden hacerlo desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *