El Sony Xperia Z Ultra y el HTC Butterfly S reciben Android 4.4 Kitkat

Anuncios:

z ultra

El Sony Xperia Z Ultra y el HTC Butterfly S reciben Android 4.4 Kitkat

Dos de los mejores equipos móviles lanzados en estos últimos meses, han comenzado a recibir la actualización a Android4.4 Kitkat. Hablamos del Sony Xperia Z Ultra y el HTC Butterfly S.

El Xperia Z Ultra se trata de una phablet de 6 pulgadas Full HD con procesador de cuatro núcleos. Según informa la fuente, la versión C6833 LTE de los equipos ubicados en Hong Kong, ya han comenzado a recibir Android 4.4 vía OTA. Sony está trabajando para que en breve la actualización también llegue a todas partes del mundo.

Por su parte el smartphone HTC Butterfly S, un equipo con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un chip Qualcomm Snapdragon 600 bajo su carcasa, y que de fábrica había llegado con Android 4.3 Jelly Bean, ha comenzado a recibir un parche nuevo que pesa 740 MB y que como principal novedad, dispone de una renovada interfaz gráfica Sense 5.5.

A aquellos usuarios de estos equipos, les recomendamos que esten atentos por que en los próximos días deberían estar recibiendo las notificaciones de aviso de una nueva actualización disponible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *