El smartphone Samsung Galaxy S IV iba a contar con una exterior de aluminio

Anuncios:

2013031400084702503

El smartphone Samsung Galaxy S IV iba a contar con una exterior de aluminio

Cuando se presento oficialmente el smartphone Samsung Galaxy S IV, una de las cosas que menos gusto al público en general, es su acabado exterior en plástico que lo convertía en un modelo de gama inferior. Parece que la compañía coreana ha decidido realizar algunos cambios al respecto.

Sin lugar a dudas, luego de la presentación del Galaxy S IV, el HTC One con su carcasa de aluminio Unibody tomo un protagonismo especial. Ahora parece ser que el Galaxy S IV si iba a utilizar aluminio en su exterior, aunque luego fue desechado a favor del plástico debido a que esta opción rompería los planes de la compañía. Según indican los rumores, el Samsung Galaxy Note III si llegaría con un chasis fabricado en aluminio, ofreciendo así un diseño más robusto y elegante que marcará el camino del futuro Samsung Galaxy S5.

Parece ser que la intención de Samsung es hacer mas atractivos sus smartphones Android de alta gama, por eso esta decisión. Veremos con el correr de los meses si esta noticia se confirma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *