El smartphone Nokia X se agoto rápidamente tras su lanzamiento en China

Anuncios:

nokia x

El smartphone Nokia X se agoto rápidamente tras su lanzamiento en China

Parece ser que el primer smartphone de Nokia basado en Android, el Nokia X, es furor en China, en donde se agoto pocos minutos después de su lanzamiento.

Si bien ya hemos hablando bastante acerca de este móvil, vale la pena recordar que sus especificaciones dan cuenta de un equipo de gama media, conformado por una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA @ 800 x 480 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de dos núcleos corriendo a 1 Ghz, una memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de tan solo 4GB aunque podremos ampliarlo con tarjetas externas microSD, cámara principal de 5 Mpx y batería de 1500 mAh.

Según informan fuentes cercanas a la compañía  se habrían reservado un total de 1.000.000 de unidades Nokia X en tan sólo 4 días, generando unos ingresos de 10 millones de dólares, mientras que durante los primeros 4 minutos de su lanzamiento en Beijin se vendieron 10.000 unidades. Sin lugar a dudas, el Nokia X era un equipo muy esperado en tierras asiaticas. La próxima tanda llegará el 31 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *