El smartphone Kodak IM5 podria ser lanzado a finales de marzo/principios de abril

Anuncios:

Kodak IM5 2015

El smartphone Kodak IM5 podria ser lanzado a finales de marzo/principios de abril

Kodak anunció el mes pasado a su primer smartphone, el Kodak IM5, diciendo que iba a lanzarlo este trimestre – primero en Europa y luego en los EE.UU. Ahora, el minorista británico Clove ha comentado que el teléfono estará disponible a partir de finales de marzo/principios de abril en el Reino Unido, y costará £ 189.98 (alrededor de € 255).

El IM5 es fabricado por Bullitt, y se trata de un dispositivo de gama media que ejecuta Android KitKat con una “interfaz de usuario intuitiva, hecha a su medida”. Kodak dice que el teléfono hace que sea fácil de tomar, almacenar, compartir e imprimir fotos, gracias a su cámara trasera de 13 MP que está ayudada por un “software único de gestión de imágenes”. También hay una cámara de 5 MP en la parte frontal.

Luciendo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, el Kodak IM5 ofrece además una “tienda de aplicaciones dedicada con la selección a dedo de apps” (además de acceder a Google Play), un procesador octa-core MediaTek, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable a tráves de una ranura para tarjetas microSD.

En los EE.UU, el Kodak IM5 debería costar 249 dólares. Sin embargo, no está claro cuanto va a costar, ni exactamente en donde y cuando va a poder comprar uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *