El reloj Sony SmartWatch 3 llega a Google Play

Anuncios:

sony

El reloj Sony SmartWatch 3 llega a Google Play

Sony, uno de los pioneros en lo que a relojes inteligentes se refiere, acaba de liberar a través de la tienda online de Google, su nuevo Sony SmartWatch 3. Conozcamos todos los detalles del nuevo gadget basado en Android Wear.

El nuevo SmartWatch 3 llega con una pantalla de forma cuadrada, no siguiendo los pasos de Motorola u otras compañías con sus pantallas circulares, de 1.6 pulgadas @ 320 x 320 pixeles, y dispone de tecnología transflectiva. Ademas el procesador es de cuatro núcleos, corriendo a una frecuencia de 1.2 Ghz, y ofrecerá el máximo rendimiento junto a sus 512MB de memoria RAM, y el almacenamiento interno de 4GB. La batería es de 420 mAh, y es capaz de ofrecer hasta 4 días de uso.

Ademas el nuevo smartwatch de Sony posee NFC, GPS, sensores de movimiento, no requiere de un smartphone para funcionar, y es resistente al agua/polvo gracias a la certificación IP68 obtenida. Todas estas características le dan una cierta ventaja, frente a modelos de la competencia. Finalmente tenemos WIFI y Bluetooth. Se encuentra disponible en Google Play, a un precio de 249 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *