El Moto X Style y el Moto X (2nd Gen) comienzan a recibir la actualizacion a Android 6.0

Anuncios:

Motorola Moto X Style 2015

El Moto X Style y el Moto X (2nd Gen) comienzan a recibir la actualizacion a Android 6.0

Motorola ha comenzado con el despliegue de sus primeras actualizaciones Android 6.0 el día de ayer. Dichas actualizaciones están dirigidas al Moto X Style y el Moto X (2nd Gen). Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Sin embargo, los cambios llegarán a los teléfonos en etapas, de acuerdo a que el despliegue parece ser muy lento. Por ahora, sólo las unidades del Moto X Style compradas en Brasil y en la India se establecen para probar el nuevo tratamiento, junto con las unidades Moto X (2nd Gen) compradas en Brasil.

El despliegue completo se dice que tomará un par de semanas. Por otra parte, no se puede iniciar manualmente el proceso todavía – es necesario esperar a que la notificación de actualización aparezca en su dispositivo, incluso si está en uno de esos dos países.

Esperamos que Motorola lance Android 6.0 para el Moto X Style y el Moto X (2nd Gen) en más territorios pronto. Mientras tanto, la compañía ha anunciado que la actualización para el Moto X Pure Edition (3rd Gen) va a estar fuera “en las próximas semanas”, ya que el proceso de aprobación ha comenzado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *