El Meizu M1 Note pronto estara disponible a nivel mundial 2015

Anuncios:

Meizu m1 note 2015

El Meizu M1 Note pronto estara disponible a nivel mundial 2015

Lanzado en diciembre en China, el Meizu M1 Note (también conocido como Blue Charm Note) pronto estará disponible a nivel mundial a través de propia tienda web internacional de Meizu: MeizuMart. En este momento, Meizu no proporciona muchos detalles sobre esto, ya que solamente dice que el M1 Note estará disponible “muy pronto”.

Será interesante ver cuánto pida Meizu por el M1 Note. En China, los precios de los smartphones (versión de 16 GB) comienzan a partir de alrededor de los 160 dólares, así que tal vez el teléfono se venderá en todo el mundo por alrededor de 200 dólares.

A pesar del hecho de que es accesible, el M1 Note ofrece una lista bastante impresionante de características, comenzando por una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, un cámara frotanl de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP con flash LED dual-tono. El teléfono también viene con conectividad LTE, soporte SIM dual, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería de 3140 mAh. En cuanto al procesador con el que contará el M1 Note, este puede ser un octa-core MediaTek MT6752, o un octa-core Snapdragon 615 (no está claro cuál va a ser incluido en la versión internacional del dispositivo).

Por último, les queríamos comentar que el smartphone ejecuta FlymeOS (basado en Android KitKat).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *