El LG Watch Urbane se lanza oficialmente a traves del Google Play

Anuncios:

LG Watch Urbane 2015

El LG Watch Urbane se lanza oficialmente a traves del Google Play

Dìas atrás, LG ha anunciado que su Watch Urbane (que se dio a conocer inicialmente en febrero), ahora está finalmente listo para un lanzamiento mundial. No dejen de entrar en este artìculo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En primer lugar, el nuevo SmartWatch estará disponible para su compra en Corea del Sur. A partir de finales de abril, el Watch Urbane se pondrá en marcha a través del Google Playstore en los siguientes países: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, el Reino Unido y los EE.UU. Desafortunadamente, LG no dijo cuánto costará el SmartWatch.

El Watch Urbane es el primer dispositivo que viene con la última versión Android Wear de Google. Al igual que el G Watch R, luce una pantalla P-OLED circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, mientras que ofrece un procesador Quad-core Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento nativo, y una batería de 410 mAh. Sin embargo, a diferencia del G Watch R, el LG Watch Urbane tiene un aspecto elegante, parecido a un reloj tradicional.

El smartwatch tiene dos características que no están disponibles en otros smartwatches Android Wear: LG Call (le permite acceder a su smartphone a través de Bluetooth para realizar llamadas – aunque usted todavía tiene que usar el smartphone, o un auricular Bluetooth para hablar), y LG Pulse (que mide “el ritmo cardíaco del usuario cada segundo durante el ejercicio sin límite máximo de tiempo”).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *