EL LG G3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Anuncios:

g3

EL LG G3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

Si bien ya se habían filtrad hace algunos días, imágenes del LG G3 corriendo Android Lollipop, la última actualización del sistema operativo móvil de Google, no se tenía información acerca de la fecha en que este llegaría de manera oficial a todos los equipos, hasta ahora.

LG ha anunciado hace algunas horas, que Android Lollipop comenzará a llegar a todos los LG G3, los smartphones topes de gama del fabricante. Primero llegará para los usuarios de Polonia, y luego irá ampliando su abanico de forma paulatina. LG ha aprovechado para inflar el pecho, indicando que “es el primer fabricante mundial de smartphones en lanzar oficialmente Android Lollipop estable, para sus móviles“. Por otro lado, el fabricante dará un anuncio en breve, acerca de sus planes de actualización para otros equipos propios, aunque han decidido comenzar por su equipo de alta gama, algo que parece razonable.

Entre las novedades, LG comento en el anuncio algo respecto a nuevas medidas de seguridad a la hora de conectar equipos entre sí, ademas de la llegada del nuevo motor ART que mejorará la performance general del LG G3, y un nuevo diseño visual, con colores en pantalla de bloqueo e iconos basados en Material Design. Estaremos al tanto de lo que suceda con el resto de los móviles de la marca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *