El LG G Pad 8.3 Google Play Edition recibe actualizacion del Android Lollipop 5.1

Anuncios:

LG G Pad 8.3 Google Play Edition

El LG G Pad 8.3 Google Play Edition recibe actualizacion del Android Lollipop 5.1

El LG G Pad 8.3 Google Play Edition ahora está en proceso de actualización al Android Lollipop 5.1, después de ser actualizado a Android 5.0 a finales del 2014. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Al igual que con todas las actualizaciones OTA, la última versión de Android será lanzada paulatinamente a los propietarios del G Pad 8.3 Google Play Edition.

Aunque Android Lollipop 5.1 no es una actualización importante sobre la versión 5.0 de Android, las mejoras incluyen algunos pequeños pero útiles detalles como numerosas correcciones de errores, la capacidad de unirse a redes Wi-Fi y emparejar dispositivos Bluetooth desde el panel de ajustes rápido, nuevas animaciones, ajustes de interrupciones detalladas, y un nuevo sistema de protección de dispositivos.

El LG G Pad 8.3 fue lanzado en octubre del 2013, pero las especificaciones de la tablet se sostiene muy bien a este día. Incluyen una pantalla IPS de 8.3 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 píxeles (Full HD), un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo, una cámara principal de 5 MP y una batería de 4600 mAh.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *