El Lenovo Vibe X3 ha sido totalmente descubierto

Anuncios:

Lenovo Vibe X3 2015

El Lenovo Vibe X3 ha sido totalmente descubierto

El Lenovo Vibe X3 se trata de un smartphone que, sin previo aviso, apareció por primera vez allá por febrero. Ahora, parece ser que pronto el dispositivo estará disponible para su compra (al menos en algunas regiones), de acuerdo a que acaba de ser aprobado por el Centro de Certificación de Telecomunicaciones de China. Gracias a esta aprobación, podemos tener una mejor visión del Vibe X3 y sus características.

El nuevo smartphone de Lenovo ejecuta Android Lollipop 5.1.1, y posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p. El teléfono es impulsado por un procesador Six-core Qualcomm Snapdragon 808, mide 154 x 76,4 x 9,4 mm y pesa 175 gramos. También tiene conectividad LTE, dos altavoces en la parte frontal, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo ampliable.

En la parte posterior del Vibe X3, podemos ver un escáner de huellas digitales, y una cámara de 21 MP con dual flash LED dual. En cuanto a la cámara frontal del teléfono, esta es una de 8 MP.

Por último, les queríamos comentar que por el momento, se desconoce sobre dónde y con que precio el Lenovo Vibe X3 se dará a conocer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *