El Lenovo Vibe P1 ha sido listado por un minorista en línea de China

Anuncios:

Lenovo Vibe P1 2015

El Lenovo Vibe P1 ha sido listado por un minorista en línea de China

Un minorista en línea de China ha listado al Lenovo Vibe P1, a pesar de que el dispositivo se dará a conocer oficialmente en la feria IFA en Berlín. El evento anual tendrá lugar este año del 4 al 9 de septiembre. El teléfono ya ha sido certificado por TENAA de China, y tiene un precio equivalente a 309.99 dólares desde el sitio de comercio electrónico Pandawill.com.

El Lenovo Vibe P1 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El mismo es impulsado por un chipset Snapdragon 615, un CPU Octa-core a 1.5 GHz y un GPU Adreno 405. Además, el smartphone, el cuál ejecuta Android Lollipop 5.1, cuenta con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento nativo ampliable, una batería de 5000 mAh, una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

El smartphone, el cuál cuenta con un escáner de huellas dactilares, soporta conectividad 4G LTE y ofrece capacidad Dual SIM.

Si bien parece que todas las especificaciones son conocidas, tal vez Lenovo nos sorprenda con algo inesperado cuando el dispositivo se presente de manera oficial la próxima semana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *