El juego Worms 3 para Android llega a Google Play

Anuncios:

worms 3

El juego Worms 3 para Android llega a Google Play

Gracias al trabajo de desarrollo realizado por Team17, ha llegado hace pocas horas a Android la tercer entrega de la saga de juegos Worms. La misma se ha convertido en un auténtico clásico aunque con esta entrega añade varias novedades que ahora te detallaremos.

Worms 3, que ya estaba disponible para equipos con iOS desde agosto del 2013, ahora se puede descargar para smartphones y tablets Android. Ahora contaremos con unos muy cuidados gráficos en 2D, que junto a las mejoras introducidas en el aspecto del sonido y la música, harán de este juego uno de los disfrutados seguramente durante los meses que vienen. La finalidad del juego es la misma de siempre, matar con todo un completo arsenal de armas variadas, a los gusanos del equipo rival, para así ganas la partida.

Un cambio radical ha sufrido el sistema de cajas que caían “del cielo” y que nos daban armas o bonificaciones especiales, y ahora en lugar de estas, tendremos cartas que nos permiten conseguir grandes ventajas en combate con sus 41 cartas estratégicas a coleccionar pero conservando la jugabilidad y diversión de siempre. Worms 3 para Android cuenta con partidas multijugador asíncronas, 27 misiones para un jugador en 4 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja y Alcantarilla), modos de juego variados y una amplia lista de armas. Aquellos que deseen adquirir Worms 3 para Android, no tienen mas que seguir este enlace.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *