El Huawei Mate S podria haber sido referenciado, revelando caracteristicas

Anuncios:

Huawei Mate S AnTuTu Benchmark

El Huawei Mate S podria haber sido referenciado, revelando caracteristicas

A medida que nos acercamos a la fecha de presentación de la próxima phablet de Huawei, es decir  el2 de septiembre, estamos empezando a ver más y más filtraciones y rumores al respecto. Este dispositivo tendrá claramente la “S” en su nombre, según teasers de Huawei, pero sigue siendo un tema de debate si se llamará Mate 7S o simplemente Mate S.

Independientemente de todo eso, el nuevo dispositivo al parecer, ha sido puesto a través de los pasos de la referencia AnTuTu recientemente. Por suerte, esto ha puesto de manifiesto una lista bastante completa de sus especificaciones.

Aparentemente, el próximo Huawei Mate, va a poseer una pantalla táctil de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p, una cámara trasera de 20 MP, un cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. La phablet que ejecutaría Android Lollipop 5.0, sería impulsada por un chipset propio de Huawei denominado Hisilicon Kirin 935, un CPU Octa-core a 2.1 GHz y un GPU Mali-T628MP4.

Estas especificaciones se ajustan en su mayoría a las que se han estado rumoreando hasta ahora, pero hay algunas sorpresas. Por ejemplo, se había estado rumoreando que la cámara trasera sería de 13 MP, y la resolución de pantalla más comentada fue QHD.

Por último y como decimos siempre, es necesario que tome todo esto con pinzas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *