El HTC One M9ew revestido en plastico esta certificado en China por TENAA

Anuncios:

HTC One M9ew 2015

El HTC One M9ew revestido en plastico esta certificado en China por TENAA

Una versión del HTC One M9+ realizado en plástico, la cuál se denomina HTC One M9ew, ha sido certificada por TENAA de China. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El HTC One M9ew tiene las mismas especificaciones que el HTC One M9+ excepto por la cámara Duo que ha sido sustituida con un solo lente. Este modelo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. Una CPU octa-core (muy probablemente un chip MediaTek) de 2.2 GHz con 3 GB de memoria RAM se encuentran en su interior. La cámara trasera de 20 MP incluye un flash de doble tono, y una cámara frontal de 4 MP UltraPixel. Una ranura para tarjetas microSD está disponible para aquellos que buscan ampliar el almacenamiento nativo con una memoria adicional, y un escáner de huellas dactilares estará a bordo.

Por último, les queríamos comentar que se supone que el smartphone de plástico debe permitir a HTC ofrecer al One M9ew a un precio más barato que el One M9+ todo de metal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *