El Google Nexus 5 tiene serios problemas de autonomía en su batería

Anuncios:

nexus 5

El Google Nexus 5 tiene serios problemas de autonomía en su batería

Tras el lanzamiento del último integrante de la familia Nexus, el smartphone Nexus 5, varios usuarios han reportado que el equipo tiene serios problemas de autonomía. Varios sitios especializados, que pudieron analizar el móvil, han denominado como “muy pobre” o similar, el rendimiento de la misma.

Un problema que preocupa, es el de la autonomía del nuevo Nexus 5The Verge reportó que la batería les duró tan solo 8 horas con un uso moderado en un día cualquiera, mientras que al día siguiente la batería les duró 16 horas. Esto da que pensar que seguramente sea un problema que se pueda arreglar con una actualización de software. Por otro lado, la gente de Android Central han reportado duraciones de entre 9 y 12 horas, un tiempo que deja sabor a poco.

Parece que la batería de 2300 mAh del Google Nexus 5 ha sido insuficiente, y así se suma un nuevo problema al móvil conocido, que ya había sido criticado por su cámara de fotos, que no es de la calidad que se esperaba. Estaremos al tanto por si el fabricante libera una actualización para solucionar el problema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *