El Gionee F103L ha sido certificado por TENAA

Anuncios:

Gionee F103L

El Gionee F103L ha sido certificado por TENAA

Un teléfono de nivel de entrada del fabricante chino Gionee, ha sido certificado por TENAA. Este último, por supuesto, es la agencia reguladora de dicho país, la cuál es similar a la FCC de los EE.UU. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Gionee F103L posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 294 ppi. En su interior cuenta con un CPU Quad-core a 1.3 GHz no identificado. Además, el teléfono posee 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento nativo ampliable hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Gionee F103L 2015

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que el smartphone, el cuál ejecuta Android 5.0, posee una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 5 MP y una batería de 2400 mAh. El Gionee F103L está disponible en blanco.

El smartphone es compatible con la conectividad TD-LTE, EDGE, Bluetooth, USB y GPS, y cuenta con una radio FM. No hay información sobre el precio todavía, pero se espera que el dispositivo se haga público en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *