El Gestor de Correos electrónicos CloudMagic se actualiza a la versión 5.0

Anuncios:

CloudMagic

El Gestor de Correos electrónicos CloudMagic se actualiza a la versión 5.0

CloudMagic, uno de los mejores gestores de correos electrónicos creados para Android, ha recibido una importante actualización a la versión 5.0 y añade varias funciones nuevas.

Curiosamente, hasta el día de ayer esta app estaba oficialmente en su versión 1.0, y a partir de hoy, ya podemos acceder a la v5.0, que nos ofrece varias herramientas a la hora de acceder a nuestras cuentas de email. Ahora podremos acceder a la carpeta de Spam, como así también, mover los mensajes que consideremos como tal, a dicha carpeta. Ademas contamos con filtros mejorados para los correos electrónicos destacados y sin leer.

CloudMagic para Android, permite gestionar múltiples cuentas de correo, y ahora para optimizar esto podemos asignarles nombres y colores a cada una, como así también personalizar las notificaciones para cada una. Finalmente se han añadido nuevas Cards, y se han hecho mejoras de rendimiento y optimización general. CloudMagic se presenta ahora como una excelente alternativa a Gmail, el gestor oficial de Google. Podemos descargarlo desde este enlace, de forma totalmente gratuita. Es compatible con Gmail, Hotmail, Yahoo Mail, Outlook.com, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *