El equipo AnTuTu puso a prueba los dispositivos más populares del MWC

Anuncios:

antutu-benchmarks

El equipo AnTuTu puso a prueba los dispositivos más populares del MWC

Varios dispositivos sorprendentes fueron anunciados en el Mobile World Congress 2014 , y esto no sólo se limita a Samsung . Sony también lanzó su último dispositivo estrella , así como HTC que lanzó un par de dispositivos de gama media para aquellos usuarios con presupuestos más ajustados .

La gente de AnTuTu logró probar algunos de los mejores dispositivos que se presentaron en el gran evento , y los resultados son bastante sorprendentes .

Si bien Samsung Galaxy S5 no resultó lo que esperábamos que fuera , todavía tenía una puntuación bastante decente de 34.628 , que es bastante increíble , pero hay un dispositivo que ha superado ligeramente el dispositivo insignia del OEM de Corea, se trata del Sony Xperia Z2 . El dispositivo consiguió hacerse con una puntuación de 34.986 , y esto se debe seguramente a su chipset Snapdragon 801 y 3 GB de RAM a bordo.

El que los sigue de cerca es el LG T Pro 2, que obtuvo 33.997 , pero el dispositivo no se espera que llegue a los mercados internacionales , al menos por ahora. La lista restante incluye los HTC Desire 816, Huawei G6, Glory X1, y unos cuantos más.

Los dispositivos rindieron bastante bien en los benchmarks, pero hay que tener en cuenta que esta no es la mejor manera de juzgar el desempeño de los dispositivos en el mundo real. Para eso habrá que esperar para ver análisis y críticas de estos dispositivos .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *