El co-fundador del OnePlus cree que el OnePlus 2 sera uno de los smartphones influyente este año

Anuncios:

OnePlus 2015

El co-fundador del OnePlus cree que el OnePlus 2 sera uno de los smartphones influyente este año

Ayer, cuando OnePlus celebró una sesión AMA (Ask me anything) en Reddit, Carl Pei, uno de los co-fundadores de la compañía, respondió a una pregunta sobre la próxima generación del smartphone OnePlus. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Según Carl Pei, el teléfono se llamará OnePlus 2, tal como se informó anteriormente. Curiosamente, Pei mencionó que él piensa que el OnePlus 2 será uno de los cuatro “smartphones buques insignia realmente influyente este año”, al lado del Samsung Galaxy S6, HTC One M9, y el iPhone 6s ( o como el nuevo iPhone se llame finalmente).

Si bien el funcionario de OnePlus no proporcionó más detalles sobre el OnePlus 2, ha salido a la luz que el dispositivo ofrecería una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 píxeles), 4 GB de memoria RAM, y un procesador octa-core Snapdragon 810. Por otra parte, el nuevo smartphone debe ofrecer un chasis de metal, que costará más que el smartphone OnePlus de la primera generación (que se puede comprar por un precio tan bajo como 299 dólares).

El próximo mes, OnePlus anunciará un nuevo dispositivo de la marca, pero al parecer no se trata de un smartphone, por lo que el OnePlus 2 probablemente se introduzca en algún momento posterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *