El CEO de Nvidia llena de elogios a Android como plataforma Gaming

Anuncios:

Jen Hsun Huang

El CEO de Nvidia llena de elogios a Android como plataforma Gaming

Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, ha declarado ser un fanático de Android, y ademas destaco la importancia y el futuro que la plataforma tendrá en el mundo de los futuros.

Huang aprovecho una conferencia, para ofrecer algunos puntos de vista interesantes respecto a lo que piensa del sistema operativo de Google. “Android es el sistema operativo más disruptivo que he visto en un par de décadas“, indicaba Huang, que destacaba además que “Android no solo es para teléfonos”, sino que es un sistema aplicable a todo tipo de dispositivos.

Sirven de ejemplo casos como los de algunas PCs desktop como la HP Slate 21 que llega con un sistema con arranque dual con Windows y Android, y que está basado en la plataforma NVIDIA Tegra 4. Los ingresos generados por la división en la que engloban a Tegra se han doblado desde el trimestre pasado, lo que ha permitido a NVIDIA superar las expectativas de los analistas. Tegra está muy asociado con Android, y Huang mostró su entusiasmo por esta plataforma: “Android es probablemente el sistema operativo más versátil que hemos conocido jamás, y además tiene la ventaja de estar conectado a la nube“.

Sin lugar a dudas, palabras que habrán llenado de alegria a los encargados del desarrollo de Android, y sobre todo sabiendo de quién provenían.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *