El 12,4% de los dispositivos Android ahora ejecutan alguna version de Lollipop

Anuncios:

Android 2015

El 12,4% de los dispositivos Android ahora ejecutan alguna version de Lollipop

Según los últimos números de la fragmentación de Android proporcionados por Google, Lollipop ya está instalado en el 12,4% de todos los dispositivos de seguimiento por la empresa. Google obtiene estos datos de todos los dispositivos Android que han tenido acceso a la aplicación Google Play durante un período de 7 días terminando el 1 de junio del 2015. Esta es la primera vez que Lollipop pasa la marca de 10%.

Android 5.1, la última versión del sistema operativo móvil de Google, está instalado en sólo un 0,8% de todos los dispositivos Android. Con sólo unas pocas excepciones, los dispositivos Nexus son los únicos que actualmente ejecutan Android Lollipop 5.1, aunque eso está ajustado a cambiar en el transcurso de los próximos dos meses. La versión Lollipop 5.0, por el contrario, es mucho más popular, con una cuota del 11,6%.

Aunque su participación se ha reducido en el último par de meses a medida que más dispositivos se actualizan al Lollipop, Android KitKat 4.4 sigue siendo la versión de Android más popular, con una cuota del 39,2%. JellyBean, que es el nombre dado a las versiones de Android 4.1, 4.2 y 4.3, viene en segundo lugar, con una cuota del 37,4%.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *