EA lanza Tetris Blitz para Android a nivel mundial

Anuncios:


EA lanza Tetris Blitz para Android a nivel mundial

En abril de este año, Electronic Arts lanzó Blitz Tetris pero con un “soft launch”, es decir, no estaba disponible en todo el mundo en un principio. Al igual que con cualquier juego de tipo tetris, en éste el objetivo es llegar al más alto puntaje posible, pero dentro de un período de tiempo determinado. En este caso tienes dos minutos para acumular tantos puntos como sea posible.

A diferencia del Tetris normal, esta versión cuenta con una gran cantidad de power-ups y de refuerzos que necesitará para utilizar si va a tener éxito en conseguir realmente algunas puntuaciones altas. El objetivo sigue siendo el mismo, sin embargo, completar tantas líneas horizontales sólidas como sea posible mediante el ajuste de las diferentes formas de los bloques juntos, sólo tienes que ser muy rápido en esta versión. Con los nuevos power-ups y los refuerzos, usted será capaz de crear diferentes combinaciones de ellos que pueden conducir a algunos efectos bastante sorprendentes que suceden cuando haces cosas como la limpieza de cuatro líneas al mismo tiempo.

Dado que este es un juego “free to play”, usted puede descargar Blitz Tetris de Google Play de forma gratuita. Viene con IAP (compras in-game”) opcionales para conseguir power-ups y refuerzos adicionales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *