Dungeon Hunter 5 disponible para android 2015

Anuncios:

Dungeon Hunter 5 2015

Dungeon Hunter 5 disponible para android 2015

Gameloft acaba de lanzar el quinto tramo de su popular juego Dungeon Hunter. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Dungeon Hunter 5 es un brutal juego de rol que recuerda a Diablo. Después de detener la invasión de los demonios en el Reino de Valenthia, el mundo queda destrozado en su esencia misma. Sólo los guerreros de los clanes Bounty Hunter mantienen la paz ahora. Hay más de 100 armas y equipos protectores para elegir, que necesitará para poder defenderse de las docenas de monstruos.

Puede jugar Dungeon Hunter 5 en un solo jugador, así como cooperativo online y multijugador. En la manera típica RPG usted puede encontrar los elementos a añadir a su arsenal como usted juega el juego. Usted puede diseñar cada vez nuevos elementos utilizando los objetos que encuentre. Dado que este se trata de un juego de Gameloft, se puede esperar un montón de oportunidades para gastar dinero real y así acelerar el juego. Se puede utilizar un montón de dinero para ganar, o ser un verdadero guerrero y ganar el juego sin ayuda. Eso depende de usted.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *