Dragon Quest V disponible para Android

Anuncios:

Dragon Quest V 2015

Dragon Quest V disponible para Android

El día de hoy, les hablaremos acerca de uno de los juegos del momento, es decir, del Dragon Quest V de Square Enix, el cuál está disponible tanto para Android como para iOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La serie Dragon Quest es uno de los juegos más aclamados de rol. La quinta entrega, tiene una de las historias más interesantes de todas. La misma ofrece el estilo de juego familiar y gráficos de la serie Dragon Quest, pero con mazmorras más elaboradas y una buena interpretación en el móvil. Además, aún ofrece una profundidad en el juego, que la mayoría de los juegos de rol actuales no pueden igualar.

El juego gira en torno a la historia de un niño pequeño que viaje por todo el mundo con su padre, Pankraz. Las aventuras en el camino y el paso del tiempo, hacen que el niño aprenda y crezca, y apruebe la búsqueda de su padre para encontrar el héroe legendario.

El juego es caro – como todos los juegos de Square Enix en la serie – pero es un precio que los amantes del género encontrarían justo dada la larga y atractiva jugabilidad.  No dejen de darle una oportunidad a Dragon Quest V y hacernos comentarios acerca de que les parece el mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *