Dragon Quest IV llega a Android

Anuncios:

Dragon Quest IV

Dragon Quest IV llega a Android

Si eres un fanático de los juegos de rol, te gustará leer esta noticia. Hace algunas horas, la desarrolladora de juegos Square Enix ha liberado su nuevo juego Dragon Quest IV.

La cuarta entrega de esta popular saga llega a partir de hoy, para Android e iOSEste título es un port de la revisión lanzada en 2008 para la Nintendo DS, y está estructurado eseis capítulos independientes, cinco iniciales y uno que se desbloqueara al superar los primeros, en cada uno de los cuales el usuario controlará a diferentes personajes protagonistas. Así podremos disfrutar de nada menos que 40 horas de diversión, que considerando que se trata de un juego para móviles, está mas que bien.

Dragon Quest IV mantiene la jugabilidad de los RPGs clásicos, pudiendo tener épicos combates con vistas en primera persona, podremos dar ordenes de combate a  nuestros compañeros, interactuar con distintos elementos y chatear con nuestros amigos durante las partidas. Lógicamente este juego no es gratuito, pero si eres un seguidor de la saga, seguramente no te moleste en pagar 14 dolares que cuesta. Se puede obtener en Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *