Dolphin Browser para Android se actualiza

Anuncios:


Dolphin Browser para Android se actualiza

Esta semana Dolphin Browser ha lanzado una nueva e importante actualización para su Dolphin Browser para Android, que trae consigo un gran rediseño junto con la nueva Web App Store que le permite añadir fácilmente aplicaciones web más populares a la pantalla de inicio.

La nueva pantalla de inicio de Dolphin Browser ahora es compatible con agrupamiento en carpetas mediante arrastrar y soltar, con más de 60 ranuras de marcación rápida para sus contactos y amigos.

Otras características del nuevo Dolphin Browser rediseñado incluyen un práctico acceso de un solo “swipe” al menú de navegación, lista de tabs o Gesture/Sonar. Además posee la posibilidad de buscar directamente en Amazon, Twitter, Wikipedia, eBay, Youtube, Twitter o Facebook desde la barra de direcciones.

El Dolphin Browser ahora también permite a los usuarios volver a habilitar el soporte de Flash en su configuración y los temas y el modo nocturno también se han actualizado en la última versión del navegador Dolphin 10. El último Dolphin Browser ya está disponible para descargar desde la tienda Google Play de forma gratuita.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *