Dolphin Browser Beta 11 agrega nueva interfaz de usuario y más

Anuncios:

Dolphin-Browser

Dolphin Browser Beta 11 agrega nueva interfaz de usuario y más

Los usuarios de Dolphin Browser tienen ahora la oportunidad de probar la nueva versión Beta de Dolphin V11 se ha lanzado esta semana, y trae consigo una serie de nuevas características, mejoras y ajustes para proporcionar una mejor experiencia de navegación.

Una de las muchas novedades de la Dolphin Browser es la adición de una nueva interfaz de usuario adaptable que ofrece a los usuarios la mejor experiencia adaptada al tamaño de pantalla que están usando.

Otras nuevas características incluyen una mejorada barra lateral derecha con opciones más utilizadas embebidas, tales como pantalla completa, modo nocturno, barra de menú inferior rediseñada y Conect Dolphin mejorado para sincronizar marcadores y pestañas abiertas a través de múltiples dispositivos.

El equipo de desarrollo para el Dolphin Browser también ha añadido ahora más de 40 nuevos temas para elegir, todos los cuales son gratuitos. Para obtener más información sobre el nuevo Dolphin Browser V11 Beta visita su página en Google+ para más detalles.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *