Diez de los mejores juegos de estrategia para Android 2015

Anuncios:

Age of Sparta Android 2015

Diez de los mejores juegos de estrategia para Android 2015

Hay más juegos de estrategia por ahí de lo que posiblemente podría descubrir (sin gastar enormes cantidades de tiempo para eso), por lo que puede ser difícil de encontrar lo mejor de ellos. Pues bien, en caso de que esté buscando los mejores juegos de estrategia para Android, les hemos preparado una selección de 10 títulos que deberían facilitar su búsqueda.

Todos los juegos que les presentaremos tienen una valoración alta en Google Play y pueden ofrecer innumerables horas de diversión y adrenalina.

Por supuesto, nos damos cuenta de que no todos los juegos que verán abajo – en orden alfabético – serán del agrado de todos. Es por eso que también nos interesa oír hablar de otros títulos que, para usted, se encuentren entre los mejores juegos de estrategia disponible en Android.

Age of Sparta

Desarrollado por Gameloft, Age of Sparta mezcla elementos de dos clásicos juegos de estrategia para PC: Age of Empires y Heroes of Might and Magic. Age of Sparta le pide construir una ciudad, honrar a los dioses con santuarios y templos, y levantar un ejército valiente para proteger la antigua Grecia de la invasión de Jerjes y su ejército persa.

Age of Warring Empire

Aquí hay otro juego que es una reminiscencia de Age of Empires y Heroes of Might and Magic. En Age of Warring Empire podrá construir su propio imperio glorioso mientras contrata héroes, mejora las tropas y la investigación de tecnologías con el fin de derrotar a todos los enemigos.

Battle Glory

Battle Glory se parece mucho al super hit de Clash of Clans(hablaremos más sobre ello un poco más tarde), pero que cuenta con edificios y tropas modernas, como fusileros, granaderos, tanques y aviones de combate.

Boom Beach

Boom Beach también es un título similar a Clash of Clans, pero, a diferencia de Battle Glory, este juego es desarrollado por la empresa que hizo Clash of Clans: Supercell. En Boom Beach, usted está en un archipiélago tropical, tiene una isla propia que debe ser defendida, y también debe comandar tropas para explorar el entorno y atacar las bases enemigas. Modos de un solo jugador y multijugador (incluyendo misiones cooperativas) están incluidos.

Clash of Clans

Clash of Clans, obviamente tiene que tener su propio lugar en nuestra lista. Jugado por decenas de millones de personas en todo el mundo, Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia móviles más exitosos de la historia. Su modo multijugador es lo que atrae a la mayoría de los usuarios, lo que les permite construir y defender las comunidades, así como formar ejércitos y luchar con otros jugadores de recursos, trofeos, y la gloria de sus clanes. Unidades en Clash of Clans incluyen arqueros, bárbaros, duendes, magos, dragones, valquirias, y héroes (Barbarian King y Archer Queen).

Hills of Glory 3D

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Hills of Glory 3D lo pone a cargo de la defensa de bunkers estratégicamente situados de constantes olas de enemigos. Puede usar varias armas, desde rifles, morteros y lanzallamas, a los ataques aéreos.

Star Wars: Commander

Sumérjase en el universo de Star Wars con Disney Star Wars: Commander, que le permite jugar como la Rebelión, o como el Imperio. Sabiamente debe construir y fortalecer su base, entrenar a las tropas, actualizarlas, y prepararlas para invadir el territorio enemigo. La capacidad de formar alianzas con jugadores de todo el mundo añade aún más emoción a este juego de estrategia de combate que se ha configurado durante la Guerra Civil Galáctica.

Stormfall: Rise of Balur

Stormfall: Rise of Balur promete ofrecer “una completa” experiencia de estrategia MMO (multijugador masivo en línea) . Situado en un terreno de la antigua magia, el juego le permite reclutar ejércitos de paladines, bárbaros, nigromantes o dragones, y luchar para ganar territorios y aniquilar a sus adversarios.

XCOM: Enemy Within

XCOM: Enemy Within es una gran riqueza visual del juego de simulación de estrategia de guerra. Tiene la oportunidad de manejar su sede, investigar y desarrollar nuevas tecnologías, mientras que lucha (en el modo de giro-base) tanto con alienígenas invasores, así como enemigos humanos.

X-War: Clash of Zombies

Es fan de Clash of Clans? Si la respuesta es sí, es posible que desee probar también Clash of Zombies, un juego similar que trae zombies, robots, rayos láser y héroes modernos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *