Diez Consejos Rápidos para Facilitar su Espionaje de Teléfonos Android con XNSPY

Anuncios:

Diez Consejos Rápidos para Facilitar su Espionaje de Teléfonos Android con XNSPY

En el anterior video podemos ver información muy útil sobre una aplicación de vigilancia OP (Superpotente) XNSPY. No necesita tener el dispositivo en la mano antes de empezar a espiar un teléfono Android. Hay algunos consejos útiles que puede seguir mientras utilice la aplicación, que le permite ver todo lo que su objetivo hace en su smartphone, a distancia y en completo sigilo.

XNSPY
XNSPY es un programa de monitoreo de móviles que he elegido para escribir este mes. Es un software idóneo para aquellos que desean monitorear cierto dispositivo de modo sigiloso. Puede crear su propio perfil y seleccionar las funciones para las que quiere recibir notificaciones. Con esta aplicación, puede bloquear ciertas actividades, rastrear otras, escuchar sin ser visto tanto llamadas como discusiones que tienen lugar en el entorno del dispositivo objetivo, y hasta saber dónde se encuentra el dispositivo en todo momento. Para utilizar la aplicación, tiene que suscribirse a ella, instalarla, y activarla. Opera por completo en modo sigiloso, con lo que no hará que el dispositivo se ralentice o gaste demasiada batería. Con los siguientes diez consejos, va a poder monitorear el dispositivo objetivo efectivamente y sin ser detectado.

  1. Conozca las Funciones del Programa

Si no sabe con certeza para qué necesita espiar un teléfono Android, no sabrá qué funciones precisa en la aplicación. Por ejemplo, puede que sea usted un empresario que necesita saber la ubicación GPS del dispositivo porque le dice donde se encuentran sus empleados en ciertos momentos. Por otra parte, puede que necesite un programa que le permita ver lo que hace cierta persona en su WhatsApp o en otras aplicaciones de mensajería. Puede que sea un padre preocupado que necesita vigilar las fotos que su hijo comparte y con quién las comparte online.

  1. Adhiérase a la Mentalidad de “Ayuda” mientras Use la Aplicación

Sepa que al espiar teléfonos Android está manteniendo a salvo a la gente y protegiéndose al mismo tiempo. Por ejemplo, con las funciones que permiten colocar palabras, contactos, contactos por email y lugares en lista de vigilancia, puede proteger a sus hijos o proteger su empresa de empleados desleales. Puede saber cuándo la persona vigilada tiene intención de ir a los lugares equivocados o de robarle sus clientes.

  1. Mantenga Registros Personales

Tome capturas de pantalla de las distintas actividades que observe en el dispositivo vigilado antes de tener la “charla”. Además, XNSPY posibilita la grabación de todas las llamadas entrantes y salientes y hasta enciende la grabadora.

  1. Espiar las Aplicaciones Instaladas en el Teléfono Android

Aproveche la capacidad del programa de proveerle acceso a la lista de aplicaciones instaladas en el dispositivo a vigilar. Además, podrá bloquear las aplicaciones que no quiere que utilice la otra persona. Por ejemplo, los jefes de personal que no quieren que sus empleados se pasen el día en Facebook Messenger, Skype o Instagram, pueden bloquear estas aplicaciones de lejos. El usuario no podrá usarlas sin su permiso.

  1. Planee su Estrategia para la Pérdida o Robo de su Teléfono

En el caso de que el dispositivo se pierda, ¿cuál debería ser su estrategia? Con esta aplicación, puede rastrear la localización por GPS y enviar a alguien a recogerlo. Si hay información valiosa que puede amenazar su seguridad, puede bloquear el dispositivo hasta que lo recupere. En el peor de los casos o cuando haya sido robado, puede borrar todos los datos del mismo.

  1. Sincronización y Exportación de Datos

Una vez instale la aplicación en el dispositivo objetivo, compruebe que tiene conexión a Internet la mayor parte del tiempo. Sin Internet, la aplicación no puede cargar las actualizaciones de datos en su panel de control. Sin sincronización, no va a recibir datos cuando se dan en el dispositivo vigilado. XNSPY también le da la opción de exportar datos en formato CSV, para que pueda evaluar los datos.

  1. Rastree toda la Información Entrante y Saliente

Monitoree todos los correos electrónicos entrantes y salientes. En ocasiones, la gente piensa que pueden compartir secretos por medio del correo electrónico sin ser detectados. Como la aplicación viene con palabras y direcciones de correo electrónico en lista de vigilancia, puede establecer las notificaciones a recibir cada vez que ciertas palabras o ciertos contactos envíen sus correos a su objetivo.

  1. Garantice la Seguridad de las Credenciales en el Dispositivo

Es bastante común guardar contraseñas y nombres de usuario. La gente suele tener esa información en los navegadores de sus teléfonos móviles para fácil acceso. Sin embargo, los empresarios se sienten amenazados porque los hackers pueden emplear esta información para filtrar secretos de empresa. Puede utilizar la aplicación para ver el historial de navegación y las páginas favoritas del usuario. Además, puede saber con qué frecuencia visita esas páginas. Si la persona vigilada visita páginas marcadas que amenazan su empresa, puede llamar su atención.

  1. Evalúe las Actividades antes de Decidir el Siguiente Paso

Antes de tomar una decisión sobre el curso de acción a tomar, tómese al menos tres meses para observar detenidamente la conducta de su objetivo. Hable con la persona sobre sus observaciones y utilice las capturas de pantalla de XNSPY como respaldo. Utilice el panel de mandos para ver el informe sobre actividades en el dispositivo objetivo con tanta frecuencia como quiera. Podrá entender las costumbres de su objetivo al ver las actualizaciones de llamadas entrantes y salientes, el último lugar visitado, y mensajes de texto recientes. En el panel de mandos, podrá ver todos los mensajes de texto entrantes y salientes, de quién provienen y la hora exacta a la que sucedieron las conversaciones. Podrá ver donde esta el dispositivo en esos instantes.

  1. Use las Medidas Proactivas que Ofrece la Aplicación

Como la aplicación ofrece numerosas funciones de monitoreo para habilitar el espionaje de teléfonos Android, puede utilizar la opción de activar alertas en los ajustes. Esta opción le permite configurar la aplicación según sus preferencias sobre las notificaciones que desea recibir. Puede simplemente apagar las notificaciones que no desea, como las de contactos en Lista de Vigilancia, palabras en Lista de Vigilancia y áreas en Lista de Vigilancia.

Con estos consejos, va a poder aprovechar al máximo la aplicación y rastrear la actividad del teléfono móvil objetivo fácilmente. Téngalos en cuenta cuando utilice la aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *