Detalles del HTC One Max revelados

Anuncios:


Detalles del HTC One Max revelados

Hemos estado oyendo rumores desde hace tiempo de que HTC está trabajando en un nuevo phablet, que ha sido conocido previamente como el HTC T6, y ahora tenemos algunos detalles más sobre el híbrido teléfono/tablet que al parecer se llama HTC One Max.

De acuerdo con un informe reciente, el HTC One Max contará con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador quad core de 2,3 GHz Qualcomm Snapdragon 800, y el dispositivo también viene con 2 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el HTC One Max incluirán la misma cámara Ultrapixel de HTC que se encuentra en el HTC One, además de parlantes HTC BoomSound.

El HTC One Max vendrá con Android Jelly Bean, ya sea en forma de Android 4.2.2 o Android 4.3, no tenemos ninguna imagen del dispositivo, aunque se rumorea que tiene un diseño similar al HTC One.

Tan pronto como consigamos algo más de información sobre el HTC One Max, incluyendo las especificaciones completas y algunas fotos reales, vamos a publicarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *