Detalles del Acer Liquid Jade develados

Anuncios:

Liquid_Jade_black_01-640x575

Detalles del Acer Liquid Jade develados

Cuando se trata de teléfonos inteligentes , Acer es una marca que no siempre viene a la mente. Lla compañía ha intentado smartphones en el pasado , aunque es seguro decir que no pudieron hacer mucho impacto , al menos en comparación con sus competidores. Bueno, parece que Acer no se da por vencido en el corto plazo , ya que han anunciado el smartphone Liquid Jade, que se suma al Liquid X1 que vimos recientemente .

El smartphone Liquid Jade fue en realidad anunciado brevemente en abril, pero los detalles adicionales los tenemos ahora, en anticipo al evento Computex 2014 que se lanza la próxima semana. El teléfono se espera que esté disponible en el tercer trimestre de 2014 , aunque Acer no ha mencionado su precio todavía, o a qué mercados llegará.

Sin embargo, en términos de especificaciones , el Liquid Jade estará disponible en dos colores – negro o blanco , y posee una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Otros teléfonos de última hornada poseen pantallas Full HD , pero seguramente con esta diferencia Acer será capaz de mantener sus costos bajos. El teléfono también estará propulsado por un chip quad-core con velocidad de reloj de 1.3GHz y vendrá con 1GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Habrá una cámara trasera de 13MP con una apertura de f/1.8 que debería permitir cierta una buena calidad, incluso en situaciones de poca luz. la cámara frontal será de 2MP . El Acer Liquid Jade también posee una batería de 2.100 mAh y vendrá con las opciones de conectividad habituales , tales como Bluetooth, WiFi , GPS, etc. También habrá soporte para dual SIM , y vendrá con Android 4.4 KitKat preinstalado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *