Descubre quién está conectado a tu red WIFI con Who is on my Wifi para Android

Anuncios:

who is on my wifi android

Descubre quién está conectado a tu red WIFI con Who is on my Wifi para Android

La gran mayoría de nosotros nos conectamos con nuestros smartphones o tablets vía WIFI a internet, utilizando routers instalados en nuestro hogar u oficina, y que a veces no están tan protegidos como deberían, dando lugar a que extraños utilicen nuestros servicios de internet sin autorización. Para saber quienes están conectados a nuestro router, existe Who is on my Wifi.

Who is on my Wifi nos permite saber de forma muy simple qué equipos están conectados a nuestra red. Encontraremos PCs, portátiles, móviles, tablets, televisiones, lectores de ebook y todo lo que esté conectado a la red. Para conseguirlo solo tenemos que abrir la aplicación, y si estamos conectados a una red, pulsaremos “Scan” y empezará la búsqueda. Para los más entendidos, lo que hace la aplicación es un escaneo de puertos. Una vez finalizado el analisis, veremos la lista de IPs conectadas a nuestro router. Si pulsamos sobre una de las direcciones encontraremos más información importante, como la dirección MAC y el nombre del equipo, si está disponible.

La aplicación gratuita no nos permitirá bloquear los equipos desconocidos, cosa que si podremos hacer en la versión paga. Si quieres controlar quienes acceden sin autorización, puedes descargar la aplicación para Android desde acá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *