Descargar World of Goo para android gratis

Anuncios:

Descargar World of Goo para android gratis

World of Goo es un juego multi-premiado para Wii, ya finales de noviembre del año pasado el adorable juego de rompecabezas finalmente hizo su camino a Android. Los usuarios de Apple han podido disfrutar de la aplicación por mucho más tiempo, y han dicho que podría ser uno de los mejores juegos de puzzle en la App Store. Ahora realmente World of Goo es una de las mejores aplicaciones de rompecabezas, independientemente de la plataforma.

Hemos probado la demo gratuita de World of Goo, que ofrece sólo el primer capítulo, La versión completa cuesta $2.99. No es suficiente en la versión gratuita para justificar la descarga de 27MB, aunque de una conexión Wi-Fi se recomienda. Cada capítulo tiene varios niveles, y el objetivo en cada uno es el mismo. Se empieza con una pequeña estructura llena de bolas de Goo, y en otro lugar en la pantalla es un tubo abierto. Su desafío consiste en arrastrar y soltar las bolas Goo para extender su estructura para cumplir con este tubo. Cualquier bolas Goo que no se utilizan como juntas de dicha estructura son absorbidos por el tubo y se recogen en un frasco.

La dificultad está en hacer una estructura autoportante, que no cederá a las demandas de la gravedad, sin necesidad de utilizar demasiadas bolas de Goo. Le dicen en la parte inferior de la pantalla cuántos deben ser recogidos con el fin de completar el nivel, mientras que el modo de TOC (que es Distinción de complemento) requiere muchos más. En el World of Goo algunos niveles contienen los globos que pueden ayudar a levantar la estructura o eliminar las obstrucciones, mientras que los diferentes tipos de Goo bolas ofrecen características que pueden resultar esenciales para su búsqueda.

Las bolas verdes goo de World of Goo se puede añadir a una estructura y más tarde serán libres para la recolección en el frasco o utilizar en otros lugares, por ejemplo. Sólo asegúrese de que no forman un conjunto de apoyo, o todo se derrumbará. Un pintor puede hacer él mismo una especie de molestia, apareciendo a veces bastante tontos mensajes que aparecen en pantalla, pero sigue leyendo: algunos de estos consejos serán muy útiles para ayudarte.

En World of Goo cada reto es bastante diferente del anterior para mantener el juego interesante. En particular nos gustó el nivel del vaso, en la que cada pocos segundos la tierra se mueve y nuestra estructura de baba se volcara, pero quedaron atrapados sin remedio en el pantano Fisty, donde los picos que asoman por encima y por debajo de amenaza tanto a los globos de elevación de nuestra estructura y las bolas Goo propias . Afortunadamente, puede pasar un nivel y pasar a la siguiente.

Pero no es sólo la lógica de resolución de problemas que requiere hace que World of Goo sea brillante, gráficos en 2D del juego son fantásticos. Alta resolución, color y detalle, el World of Goo es mucho más hermoso que lo que su nombre podría sugerir. Un montón de usuarios se han quejado de la falta de un botón de silencio en el juego. Debido a que tienden a jugar con el ajuste de volumen multimedia de por ejemplo el Sony Ericsson Xperia Arc.

Sin embargo, encontramos la pantalla del juego World of Goo un poco demasiado estrecho para verlo todo en pantalla a la vez en modo horizontal del teléfono, y habría apreciado un buen pellizco a una función de zoom como Angry Birds. Al menos el juego, como para decir algo que no es molesto, World of Goo no sufre de los anuncios de otros juegos de puzzle, con banners de lo más molestos.

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *