Descargar Winamp para tablet android gratis

Anuncios:

descargar-winamp-android-tablet

Descargar Winamp para tablet android gratis

Winamp es un reproductor de música alternativo para su dispositivo Android. Incluye infinidad de características útiles, funcionalidad sólida e incluso puede sincronizar con el reproductor Winamp Media para Windows y Mac. Puede escuchar la radio, ver las descargas gratuitas de música e incluso importar desde iTunes. Un verdadero reproductor de medios, y con un buen precio también para la versión completa.

Winamp Media Player ha sido desde hace algún tiempo y es esencialmente un reproductor multimedia personalizable para su PC o Mac. La aplicación Android complementa, ya que de forma muy buena permite la sincronización inalámbrica, al igual que Google Music. Por lo tanto puede escuchar su colección de música en cualquier lugar con facilidad.

Hay tantas características de Winamp que es difícil entrar en profundidad con todas ellos, así que pensé que podría mencionar las que se destacaron para mí. En primer lugar la sincronización, no muchos reproductores de música que hagan esto y es genial tener ese tipo de acceso a la colección de música almacenada. También puede importar la biblioteca de iTunes, es bastante bueno si ha utilizado ese servicio por un tiempo y han acumulado una buena colección a través del servicio.

Por lo tanto, se podría decir una de las principales características de Winamp para android es hacer que tu música fácilmente accesible, y lo hace por lo general bastante bien. La sincronización por supuesto en ocasiones puede ser un poco al azar y hay un montón de factores que pueden obstaculizar el proceso, pero es relativamente estable. Se ofrece más acceso a la música a través de la integración de streaming de radio Shoutcast y Last.fm. La aplicación también ofrece la posibilidad de descargar gratis canciones en formato MP3 y hay mucho para elegir, ideal para encontrar nueva música de forma gratuita.

La interfaz es muy simple de usar, y navegar por la aplicación es fácil. Después de probar un buen número de reproductores de música, más recientemente N7player, yo creía que Winamp parecía un poco anticuado. El cliente de Windows y Mac le permite cambiar la skin de su reproductor, y hay un buen número de creaciones basadas en la comunidad para que la gente personalizar el aspecto de la interfaz.

Con la versión Pro, hay algunas pequeñas personalizaciones que puede realizar con su pantalla de inicio de aplicaciones, pero no es lo mismo. Posteriormente, mientras yo pensaba que la aplicación era increíblemente funcional y estable, se sentía un poco anticuado en cuanto a la apariencia se refiere. Tal vez una forma de expresar lo que quiero decir sería, funciona muy bien, mejor que algunas aplicaciones de música, pero en comparación a las aplicaciones musicales más nuevas y más pulidas parece un poco pasada de moda.

Aparte de esto, consigue algunos bastante buenos widgets que, irónicamente, se ven mucho mejor que los que obtiene con algunas otras aplicaciones de música. Con la versión Pro de la aplicación que tiene un ecualizador gráfico de 10 bandas para cambiar, y una gran cantidad de funciones para alterar el sonido a tus preferencias. Obviamente, tiene que pagar por las características adicionales que obtiene con la versión Pro y, si estoy siendo honesto, no estoy 100% seguro de que vale la pena a menos que la calidad del sonido sea realmente importante para ti.

La mayoría de las características funcionan a través de ambas versiones gratuitas y de pago, así que estoy seguro de que hay suficientes características adicionales del Pro para justificar el pago para la misma. Sin embargo, creo que si se utiliza el reproductor Winamp en la compudora y se le da valor a un gran sonido y esos niveles de control, es claramente una buena inversión para su android tabler o celular.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *