Descargar Whatsapp para PC gratis en español

Descargar Whatsapp para PC gratis en español

Escrito por Droid 8 de enero del 2013
13


Whatsapp para pc gratis Descargar Whatsapp para PC gratis en español

Descargar Whatsapp para PC gratis en español (Tutorial)

Whatsapp es la mejor aplicación móvil para el intercambio de mensajes multimedia gratis a través de Internet. Es compatible con la mayoría de dispositivos móviles de hoy en día como BlackBerry, Nokia Symbian, Android, iPhone y Windows Phone. Pero no han hecho ninguna solicitud para ser utilizado en una PC. Tal vez sea porque hace uso de su número de teléfono para enrutar los mensajes. Pero este problema se puede resolver mediante el uso de la verificación por llamada de teléfono.

Pensando en el hecho anterior, tenemos una manera agradable de usar WhatsApp para PC. Sólo tiene que instalar una aplicación que emula Android en su PC y luego poder instalar WhatsApp en ese programa. Después de esto, sólo tiene que confirmar el número de teléfono que se puede hacer fácilmente mediante la verificación por el método de llamada.

Recuerde que necesita tener un número diferente en su dispositivo móvil y el ordenador. Esto es porque puede utilizar un solo número con la instalación WhatsApp (sólo uno a la vez). También puede incluso conseguir un número de teléfono fijo verificado con WhatsApp porque vamos a hacer uso de la verificación por llamada, y un teléfono fijo, obviamente, que pueda recibir una llamada telefónica. Si necesita utilizar el mismo número en más de un dispositivo, entonces tendrá que registrarse de nuevo con el dispositivo en donde necesite WhatsApp.

1. Necesita descargar algun emulador de Android, vamos a utilizar YouWave en nuestro tutorial.
2. También es necesario descargar la aplicación WhatsApp para Android. (También se puede hacer a través del navegador incorporado en Android)
3. Instale y ejecute YouWave desde el archivo de instalación que ha descargado. (El inicio de la aplicación por primera vez puede tardar algún tiempo)
4. En el menú superior tendrá una opción llamada “Ayuda”. Haga clic en él y encontrará una opción de sub-llamado “Instrucciones”. Desde aquí puedes puede ver el directorio actual de las aplicaciones de Android. Debe copiar el “WhatsApp.apk” que ha descargado en el directorio.
5. Ahora lo que necesita para actualizar las aplicaciones de su base de datos actual en YouWave. Esto se puede hacer haciendo clic en “Drow icons” presentes en el menú “Ver”.
6. Ahora podrás ver el icono de WhatsApp en la base de datos de las aplicaciones. Simplemente haga doble clic en él y se cargará. Ahora tiene que introducir su número de teléfono y dejar que la aplicación, a la espera de la verificación por SMS de WhatsApp. Se tratará durante 5 minutos y luego le pedirá que reciba una llamada en el número que preveía el código de verificación. Haga clic en el botón “Call Me” y reciba la llamada. Ahora sólo tienes que introducir el código que te dieron en el teléfono en el espacio proporcionado.

Entonces con este rápido pero efectivo tutorial de 6 pasos podrá tener la aplicacion WhatsApp para pc, de forma facil y totalmente gratis. Se podra comunicar con cualquier usuario de la red whatsapp de la misma forma que si estuviera utilizando su celular, por que recuerde que youwave, emula ser un celular android, dentro del entorno windows y funciona muy bien.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Aplicaciones Android

13 Comentarios

Comentario