Descargar Whatsapp para android gratis

Descargar Whatsapp para android gratis

Escrito por Droid 5 de febrero del 2012
24


WhatsApp Messenger Descargar Whatsapp para android gratis

Descargar Whatsapp para android gratis

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que te permite enviar mensajes a otro teléfono móvil sin incurrir en un cargo como SMS tradicionales. El software utiliza un teléfono Wi-Fi o una conexión de datos móvil para enviar mensajes que contienen texto, imágenes, archivos de audio o vídeos a otros usuarios de WhatsApp.

WhatsApp está disponible para dispositivos con Android de Google, los iPhones, así como, teléfonos Nokia y BlackBerry. No hay límite en el número de mensajes que pueden ser enviados, o la cantidad de caracteres que se pueden utilizar. Esto significa que aquellos con una tarifa móvil con un número ilimitado de datos móvil o una red Wi-Fi en contacto periódico, puede ahorrar dinero en SMS y MMS. La aplicación gratis para Android ya que pueden descargarla, pero después de un año se le cobrará $ 1.99 dolares. Aunque en algunas plataformas se debe pagar por la aplicación pura y simple, pero es un pequeño honorario de una sola vez.

Hemos encontrado WhatsApp es muy fácil de usar. Tan pronto como la aplicación está en marcha, la pantalla principal que muestra todas las conversaciones entre el propietario y los usuarios de otros teléfonos inteligentes con WhatsApp. Para leer o responder a alguno de estos mensajes, simplemente pulse en el mensaje. Un cuadro de texto se encuentra en la parte inferior de la pantalla, al pulsar en él permite que el usuario comience a escribir su mensaje.

Mientras tanto, para adjuntar imágenes, video o audio a un mensaje Whatsapp, basta con pulsar el botón de menú y seleccione Agregar. Una vez que el tipo de archivo que se adjunta ha sido identificado, el usuario será capaz de arrastrar el auricular mirando para el archivo. Para leer los mensajes anteriores, sólo tiene que desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Los contactos no tienen que ser agregados manualmente tampoco. La aplicación android tiene acceso a libros del teléfono inteligente de teléfono y otros WhatsApp identifica a los usuarios, a continuación, los agrega a la lista de contactos de forma automática.

Una marca aparece junto a la parte que vamos haciendo el mensaje cuando se ha enviado, mientras que luego indica que ha sido recibido por el destinatario. Nos encantó el hecho de que hay una función de chat de grupo, y un elemento social que garantice un estado puede ser publicado y aparece bajo el nombre de un usuario en la lista de contactos. Hay una serie de valores predeterminados que pueden ser utilizados como “Disponible” o ” Ocupado “, pero también hay la posibilidad de que el usuario pueda escribir lo que quieran. Además la aplicación android también se puede personalizar para utilizar tonos de llamada diferentes para cuando se reciben mensajes por WhatsApp android.

Link Descarga: Descargar WhatsApp para android


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Aplicaciones Android

24 Comentarios

Comentario