Descargar Viber para tablet android gratis

Anuncios:

descargar-viber-android-tablet

Descargar Viber para tablet android gratis

La aplicación Viber, que ganó los corazones de más de 12 millones de usuarios de iOS ya ha aterrizado en el Google play, haciendo que casi todo el mundo involucrado les de un voto a favor. Los usuarios de Android ahora tiene otra manera de hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes gratis (sin contar los cargos de datos), los usuarios de iOS puede hacer eso con una parte mucho mayor de su lista de contactos y Viber llega a más usuarios. Y ahora que hemos tenido tiempo para utilizar la aplicacion para android te traemos nuestra opinión sobre ella.

Para empezar a utilizar Viber tiene que ir al Google play, ya sea su teléfono o tablet android e instalar la aplicación gratuita. A continuación pasan por un proceso de activación rápida, en el que introduce su número de teléfono (el identificador único que se necesita) y luego esperar a que lleguen a un SMS, que contiene su código de activación. Desafortunadamente, el proceso de activación puede ser desigual ya que algunos usuarios no informan los SMS de retorno. Las soluciones alternativas, descriptas por el equipo de desarrollo no funcionan bien en esas raras ocasiones.

De todos modos, una vez que haya terminado con la activación, está listo para comenzar a llamar y ser llamado, siempre y cuando estén conectados a una red de soporte de datos de algún tipo (2G, 3G y Wi-Fi gratuita ya que todos lo hacen). La aplicación android busca automáticamente la lista de contactos para la gente, que ya están utilizando Viber y los enumera para que pueda encontrarlos.

Lamentablemente, el manejo de contactos es uno de los puntos más débiles de Viber. A diferencia de Skype, Whatsapp y casi cualquier otra aplicación similar por ahí que no integran adecuadamente con el directorio telefónico (a pesar de que el video promocional muestra que debería). Esto significa que la única manera de iniciar una llamada desde la agenda Viber es configurarlo como aplicación por defecto para la gestión de llamadas (o no tienen conjunto de aplicaciones por defecto y seleccionar de forma manual cada vez).

Sin embargo, si ha seleccionado el Viber como la herramienta predeterminada de gestión de llamadas, necesita presionar una tecla adicional cada vez que realice una llamada a un contacto sin Viber. Esto se debe a una advertencia, diciendo que no puede llamar a la aplicación y debe realizar una llamada normal en su lugar.

En el lado positivo, la aplicación Viber se sincroniza automáticamente con la agenda y descarga de su lista de contactos y lista de favoritos (e incluso el registro de llamadas). Así que si está dispuesto a usar eso como su aplicación en la agenda defecto no tendrá que hacer ningún clic adicional. Sin embargo, esto significa que usted va a sacrificar una gran variedad de características de la agenda regular de Android, incluidos los contactos rápidos, pase a llamar-y pase a enviar mensajes, además de la integración con otros servicios.

También hay un marcador en la aplicación Viber, pero a menos que está dispuesto a pasar por todos los problemas que hemos descrito anteriormente, es lo mejor que se adhieren a los de un Android. Lo que identificamos como el mayor problema es que Viber se comporta en android de la misma manera se comporta en iOS – es absolutamente separado del sistema operativo – y eso es un problema en Android.

Aplicaciones como Skype y Fring hacer un mejor uso de la plataforma de código abierto para conectar aplicaciones del sistema, como la agenda predeterminada. Y a partir más tarde que otros, Viber tendrá que ser realmente mejor que los competidores para ponerse al día. La única área donde esto no se aplica son las notificaciones pop-up, que le permiten responder a un mensaje directamente desde tu pantalla de inicio.

Pero a pesar de todas nuestras reservas sobre el Viber se ve y gestión de contactos, la aplicación no está exenta de una oportunidad. Porque lo más importante para una aplicación diseñada para ahorrar dinero en sus llamadas de VoIP en lugar de los normales, funciona sin problemas. Y Viber funciona muy bien. Puede que no coincida con las regulares llamadas GSM, pero su in-call calidad no es tan malo tampoco. Y ya que funciona tanto en Wi-Fi y 3G puede tenerlo funcionando en todo momento y estar siempre disponible.

La mención de funcionamiento constante, tenemos que decir que este es probablemente el arma más potente de viber en su lucha por la supervivencia. Viber es mucho más amable respecto a la batería que Skype y que no utiliza tanta memoria cuando se ejecuta en segundo plano, lo que significa que da la vida de batería más larga y mejor rendimiento. Así que si no les gusta tener que cargar el teléfono cada 20 horas o menos, debido a haber Skype funcionando constantemente en segundo plano, Viber podría ser la mejor opción por ahora.

Viber es una aplicación diseñada para el uso móvil desde la base, mientras que Skype es un cliente de mensajería instantánea de escritorio que paso a los teléfonos inteligentes. Esto significa que Viber puede compensar con el rendimiento, si no dispone de versatilidad y funcionalidad. Y lo hace – ya utiliza menos datos, no consume mucho recursos del sistema y no agota la batería muy rápido.

Esto sin duda vale la pena intentarlo, aunque lo más probable es que la mayoria de sus contactos se encuentran entre los casi 900 millones de usuarios de Skype que entre los 12 millones de Viber. Esperemos que los problemas de integración del directorio telefónico sean resueltos en breve y el servicio realmente vuelva a despegar.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *