Descargar Starfront: Collision HD para Android Gratis

Anuncios:

Descargar Starfront: Collision HD para Android Gratis

Gameloft lanza en Android su ópera galáctica de estrategia en tiempo real, Starfront: Collision HD. Un excelente RTS a través de 3 campañas, 20 misiones y un multijugador online o local de hasta 4 jugadores.

Cabe decir que quien haya jugado a Starcraft o Starcraft II, ya sabrá de sobre lo que se va a encontrar. Estrategia clásica en tiempo real dibujada en un lienzo galáctico. La historia nos cuenta cómo en el planeta Sinistral, el Consorcio humano está extrayendo unos valiosos cristales llamados xenodium.

Podemos escoger entre tres facciones; los humanos, los Myriad, una raza autóctona de Sinistral que también necesitan los cristales, y que por consiguiente, abrirán una brecha hostil con el Consorcio por este recurso, y por último, los Guardianes, una “raza” de robots avanzados que se ha metido en este conflicto para llevarse su parte del pastel.

Tenemos tres modos de juego, el modo Campaña, donde viviremos la historia de Starfront partida en tres partes, una por cada facción, y que nos llevará alrededor de cuatro horas completar las veinte misiones de las que se compone.

Pueden descargar Starfront: Collision HD desde Google Play, la tienda online de Android.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *