Descargar SoundHound para android gratis

Anuncios:

SoundHound-android

Descargar SoundHound para android gratis

Siempre le sucede parecido a mi de seguro, enciende la radio en medio de una canción y quiere saber quien canta esta nueva cancion? como se llama la misma? a que disco corresponde? ¿O es que alguna vez se colgó en tratar de averiguar qué dice una determinada cancion que escucho? para todo lo que se esta proponiendo SoundHound le tiene la solución para android.

SoundHound es una aplicación de reconocimiento de música, con similares funciones a Shazam. Promocionandose a sí mismo como el más rápido, servicio de reconocimiento de música y el más fiable, para ello utiliza Sound2Sound (S2S) es una supuesta Ciencia búsqueda, que explica la compañía como una “tecnología revolucionaria” (por supuesto, creada para SoundHound) que es capaz de reconocer diferentes entradas de sonido, incluyendo música y el habla.

Para utilizar SoundHound, toque el botón ¿Cuál es esa canción? o escriba un título de la canción o del artista. Conseguirá en ese momento la satisfacción cuando finalmente averigue el nombre de la melodía que lo ha estado molestando todo el día. Al igual que Shazam, puede obtener letras de canciones también. SoundHound LiveLyrics se desplazan en el tiempo con la música que te guía a través de la canción. En última instancia, SoundHound puede actuar como su máquina de karaoke personal.

Una de las más interesantes, o características más impresionantes que SoundHound tiene para ofrecer es su capacidad de identificar una canción cantada o tarareada en el micrófono. Hasta el momento, es la única aplicación de su tipo que es capaz de hacer esto, que puede ser útil cuando está pensando en una canción que está en la punta de la lengua pero no sabes cómo encontrarla.

SoundHound incluye otras características interesantes y útiles, muchas de las cuales han sido mejoradas desde su lanzamiento inicial (está ahora en la versión 5.0). Se presenta música en grande, con las fotos alta calidad del álbum y artistas a través de la aplicación, los enlaces instantáneos a información de los artistas, la posibilidad de avanzar rápidamente por las letras, y una nueva pantalla de inicio con el listado de las canciones más compartidas, artistas, sus mejores canciones y más. Con la actualización 5.0, SoundHound informó que ahora tienen más de 80 millones de usuarios registrados para su iOS y Android.

Puede navegar por la aplicación fácilmente sin ningún problema, así que no tengo muchas quejas con la interfaz directa de por sí. En cuanto a cómo funciona la aplicación, definitivamente funciona muy bien. No tuvimos ningún problema para conseguir las canciones para identificar, incluso cuando deliberadamente bajó el volumen o tratado de distorsionar. Tuve un par de canciones que no se reconocen cuando apareció la televisión en el fondo, pero esto es de esperar.

Así que, al final, SoundHound es una alternativa viable a los gustos de Shazam, y estoy seguro de que algunos la consideran que es mejor. Si tiene la posibilidad de elegir entre esta o Shazam, realmente no tienen forma que alguna le vaya a salir mal, y si con frecuencia quieren saber lo que es una canción, esta aplicación funcionará muy bien. Así que ya saben se pueden descargar la aplicacion desde el google play store de su celular o tablet con android como sistema operativo y a disfrutar de todas sus canciones desconocidas hasta el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *