Descargar Quickoffice para android gratis

Anuncios:

Quickoffice-android

Descargar Quickoffice para android gratis

El uso del teléfono para hacer todo, es lo que está de moda en estos días, ya sea el envío de mensajes de correo electrónico, conectarse en Facebook, o la edición de documentos. Hay algunas opciones más populares en el mercado para esto, pero vamos a empezar por mirar un poco de que se trata la aplicacion para android, de Quickoffice Pro.

Quickoffice Pro es una de las aplicaciones más conocidas de visualización y edición, en gran medida, en parte debido a una versión gratuita de Quickoffice, que viene incluida en algunos modelos. En cuanto a un visor de documentos, esta aplicación es ideal, pero ¿cómo se compara como un completo editor? Frente a toda la competencia de aplicaciones.

Antes de profundizar en eso, tengo que hablar del diseño. La interfaz es muy interesante, con una especie de sentir brillante, pero eso no es una mala cosa. Es muy pulido y refinado, además de que es obvio que todo se encuentra. ¿Quieres tratar con archivos PDF? Bien, haga clic en el icono PDF grande. Es este tipo de simplicidad combinada con la funcionalidad que realmente puede conseguir, esta más que correcto para este tipo de aplicaciones.

El abrir o editar archivos en Quickoffice Pro es muy fácil. Si sabe qué tipo de archivo se trata, simplemente haga clic en el botón de menú asociado, y elegir la ubicación adecuada del archivo. ¿Es en la microSD? Hay una opción para eso. ¿Está alojado en algún lugar en la nube, como Google Docs o Dropbox? Toque en ese menú y en cuestión de segundos, el archivo se cargará y se prepara para su visualización o edición, a la derecha en la pantalla de su teléfono móvil o tablet con android.

Hablando de servicios en la nube, Quickoffice Pro es compatible con Box.net, Dropbox, Google Docs y MobileMe desde el primer momento. Para agregar una de estas cuentas, haga clic en “Cuentas” y elegir la opción adecuada. Se le pedirá que introduzca su información, y una vez que ha sido verificado, su almacenamiento en la nube aparece como una opción en cada menú para tener los archivos. Es rápido y fácil, y te da más libertad sobre dónde se almacenan los archivos. Quickoffice Pro también soporta la sincronización con SugarSync, y si eso es algo que le interesa, luego su correo electrónico de registro le dirá todo.

En cuanto a las capacidades de edición de archivos de Quickoffice Pro, no se podría estar más contento. He intentado tanto en un documento de Word y un archivo de Excel, y con ambos, fue muy veloz. Documentos de Word son especialmente sencillos, sólo tienes que escribir y ya está. Excel puede ser un poco más complicado, dependiendo de cuántas celdas tienes, pero una vez dicho esto, todavía podía navegar y escribir sin problema en el modo paisaje y el modo retrato por igual. Con los archivos de Excel, también tienes la opción de formato a las celdas, la numeración, la alineación y bordes.

Algo que notará casi de buenas a primeras es que el botón de menú en realidad nos lleva a menús de dobles en el documento, así que si hay un menú que está buscando, puede que tenga que ejercer un poco de presion al tocar dos veces para llegar a donde quiere, pero eso es una pequeña fracción de segundo, que no siempre se convertirá en una molestia.

En general, creo Quickoffice Pro es una gran opción para las personas que quieren ser capaces de acceder y editar documentos desde cualquier lugar, sin importar la hora del día. Su interfaz limpia y menús fáciles de navegar, y renderización rica, llena de archivos que hace que esta sea una aplicación fácil de navegar y para aprovechar al máximo. A $ 9,99, está lejos de ser libre, pero aún con precios competitivos en comparación con las otras opciones del mercado, todas provistas por el google play store de tu dispositivo android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *