Descargar PES 2012 para Android Gratis

Descargar PES 2012 para Android Gratis

Escrito por Droid 15 de enero del 2012
26


l7xJ1 Descargar PES 2012 para Android Gratis

Descargar PES 2012 para Android Gratis

Hemos revisado el anteriores juegos PES, la version del 2011 de nuevo realmente me gustó, haciendo referencia al juego en una pantalla táctil como su mejor característica, lo suficientemente bueno para perdonar la falta de contenido y opciones multijugador. Por lo tanto, que sería de desear que esta versión 2012 simplemente añadir algunos ajustes en la jugabilidad, nuevos modos y que todos los componentes multijugador importantes?

Bueno, PES 2012 agrega un par de interesantes modos de juego que se sienten en gran parte intactos, excepto por unas pequeñas modificaciones aquí y allá. Piense en ello como un paso al costado en lugar de un paso adelante, con todos los bits de nueva sensación como una pieza de contenido descargable para el 2012. El juego se desarrolla tan bien como la última version, con el juego sin problemas a través de grandes campos. A través de las pelotas, los encabezados y disparar a todos se sienten tan naturales, y el desarrollador ha hecho corriendo mucho mejor, porque si usted es un jugador normal, ahora puede fácilmente cambiar de rumbo y termina con un mayor grado de control que antes.

Esta es probablemente la mejor cosa que ha sido añadido a todo el juego PES 2012. Acariciando la pelota por el campo sigue siendo tan satisfactorio como era, con los objetivos sigue siendo bastante difícil de puntuación en los niveles de dificultad más alto. La AI del jugador parece ser la misma, es decir, muy buena ya que los jugadores todavía de forma inteligente corren la pelota y cubren muy bien en defensa. Los gráficos se han dado un lavado de cara de menor importancia, que aparecen más nítidas en todas partes, incluso en los menús.

El Pro Evolution Soccer 12 cuenta con muchos de los mismos modos de la última partida, por lo que tiene de Exposiciones, la liga, la copa, y las dos ligas europeas para jugar, partido rápido también le pone en un partido al azar dentro de un minuto, y hay nuevos super desafíos y modos de desafío. Estas son basadas en la comunidad, así que por ejemplo en el modo Desafío, puedes desafiar a tus amigos, ya sea de Facebook o de listas de otros contactos a una serie de desafíos de juego y comparar y competir con los resultados.

El gran problema es que esos son los únicos modos nuevos, por lo que si se espera de un modo maestro o profesional va a estar muy decepcionado. Lo mismo ocurre para el modo multijugador. No hay manera de jugar contra tus amigos directamente, y lo que realmente me hace preguntar por qué la opción se ha quedado fuera, después de todo, algunos de los estudios más pequeños han añadido un sencillo de dos jugadores WiFi a las opciones locales de sus juegos para Android. Sobre todo cuando la versión del IOS de este juego tiene un conjunto muy completo modo multijugador, con Bluetooth y WiFi para jugar.

La función de repetición del PES 2012 sigue siendo grande, y el modo de entrenamiento se ha mejorado, pero no puedo encontrar nuevas opciones a la hora de organizar y administrar sus equipos. El hecho de que no se puede establecer el comportamiento individual de cada jugador es una molestia. Es posible que desee a un jugador en el centro del campo, pero no se puede establecer que ataque o defienda de mediocampista por ejemplo, y no hay manera de alterar las formaciones del conjunto.

Los nuevos jugadores, especialmente los fanáticos del PES de otros formatos deben considerar esto como uno de los juegos más interesantes para jugar al fútbol con la mejor disposición de juego de cualquier partido de fútbol en la actualidad en Android. Entonces es un gran juego, con muchas opciones, buena calidad y jugabilidad, pero le faltan modos de otros plataformas y ademas la posibilidad de jugar online con tus amigos eso, eso si es impagable!


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android

26 Comentarios

Comentario