Descargar Office (Word-Excel) para tablet android gratis

Descargar Office (Word-Excel) para tablet android gratis

Escrito por Droid 7 de enero del 2013
19


documents to go android office apk Descargar Office (Word Excel) para tablet android gratis

Descargar Office (Word-Excel) para tablet android gratis

Uno de los temas constantes de la industria de estos tiempos parece ser si un tablet android puede sustituir un ordenador portátil normal. Por supuesto, esto no es imposible, sin embargo, y, francamente, la cantidad de teclados y adaptadores deberían dar un vistazo por qué. Esta realidad sólo significa que una tablet android, en su forma actual, es un excelente accesorio para sus necesidades de informática doméstica. Sin duda que hay muchas aplicaciones que emulan ser office para tablets android, ahora veremos una de las más importantes de ellas.

Pero incluso si sus necesidades de informática para el hogar son básicas, y sólo la necesitas para navegar por Internet, consultar el correo electrónico, y un pequeño trabajo con los documento de tu trabajo, ¿es todavía el caso? Vamos a leer para ver si Documents to Go puede ayudarnos a hacer las cosas que hacermos en portatiles, directamente en nuestra tablet.

Word To Go: incluye características avanzadas de formato como negrita, cursiva, subrayado, color de fuente, alineación, listas numeradas y con viñetas, tablas, marcadores, comentarios, notas al pie, notas al final, además funciones como el recuento de palabras, Buscar y reemplazar, etc.
Excel To Go: ofrece computación de datos de gran alcance con el soporte de 111 funciones, como formatos de celda, el número y la hoja, fila y columna configurando sus preferencias, opciones de ajuste automático, tambien opciones para clasificar, cortar, copiar, pegar, deshacer, rehacer, gráficos, etc.
Slideshow To Go: le permite sin esfuerzo hacer “película” a través de diapositivas, notas de revisión, ensayar momentos y hacer modificaciones de última hora para presentaciones cuando se encuentre de camino a las mismas.
PDF To Go: ofrece una alta fidelidad de visualización de materiales de referencia importantes, con opciones para la vista de página, ajuste de texto, auto-rotación, favoritos, buscar, seleccionar, copiar/cortar/pegar texto, y mucho más.
Soporte a Google Docs: permite descargar, ver y editar los archivos de su cuenta de Google Docs directamente en Docs To Go. Los cambios que realice se pueden guardar y volver a sincronizar con Google Docs, para que siempre tenga la información más actualizada. Incluso puedes crear nuevos archivos en Google Docs To Go y subirlos inmediatamente a tu cuenta.
Sincronización de escritorio: Transfiere tus archivos desde tu PC con Windows a su dispositivo Android a través del cable USB. Las modificaciones hechas en cualquiera de las ubicaciones se sincronizarán automáticamente y el 100% del formato de archivo original se mantiene intacto a través de esta tecnología.
Acceso total con soporte: para archivos adjuntos, archivos protegidos con contraseña, integrados en el explorador de archivos, compatibilidad con tarjetas de memoria y documentos  ​​utilizados recientemente.
Idiomas incluidos: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado.

La aplicación funciona bastante bien para la creación básica, edición y gestión de archivos. No es un procesador de texto básico y además tiene ajustes de diseño que le dan un poco de control, ya sea que esté trabajando en Word, Excel o Powerpoint. Hablando de eso, son realmente algo útil mientras que la creación de PowerPoint es bastante complicada. Word to Go fue sin duda lo más útil del grupo, que demuestra ser más completo que lo que uno creería. Sin embargo, no hay mucho uso beneficioso para usar la pantalla adicional de nuesta tableta. Con el fin de utilizar negrita, cursiva, o cualquier otra característica útil, tiene que pasar por el menú, seleccione “Formato”, luego desde allí seleccionar la opción que desee para el documento.

Sería mucho más beneficioso para que haya un cuandro de opciones en la parte superior o lateral de la pantalla al igual que Microsoft tiene con su programa. A partir de ahí, sería pan comido para dar formato al documento de la manera deseada, así se daría en la menor cantidad de pasos posible. Ah, y si quieres que la siguiente palabra no este en negrita, tiene que pasar por ese mismo proceso nuevamente para desactivar la opción, que ni siquiera está resaltado como en el menú formato.

El resto de la aplicación más o menos se siente lo mismo que esto. Las tabletas no son el mejor escenario para crear documentos de cualquier tipo, y hay un montón de ventajas e inconvenientes y molestias francamente para que sea una verdadero opción. En honor a la verdad, sólo he utilizado Documents to Go de un puñado de veces, ya que realmente era demasiado molesto para usar en comparación con el método tradicional, de nuestros antiguos equipos.

Docs to Go no es una aplicación para nada mala, es que simplemente no hay nada que se lo suficientemente comodo para tenerlo como rutina de trabajar en el celular. Ellos hacen un trabajo excelente con apoyo a Dropbox, Google Docs y además de tener una aplicación Documents to Go dektop que sincroniza archivos de ida y vuelta entre la aplicación similar a DropBox también. Hay algunas características básicas de creación integradas, y la interfaz de usuario es muy amigable para cualquier rango de edad.

Mi conclusion es que si tienes la posibilidad de comprar Documents to go para android compratelo, no te arrepentiras por tenerlo, ya que más de una vez puede terminar salvandote la vida, por algun trabajo que no terminaste de hacer. Pero debes saber que no es lo necesariamente ergonomico para trabajar, por más que sea una gran pantalla de tablet android. Puedes descargarte la aplicacion ahora mismo, desde el google play store en tu celular, ya se la version gratuita, como la de pago, al menos tendras algo que nunca puedes saber cuando lo necesitarás, asi que no pierdas el tiempo e instalalo ya!


Click para comentar Click para ver entrada completa

19 Comentarios

Comentario