Descargar nuevas aplicaciones para celular android gratis

Anuncios:

aplicaciones-celulares-android

Descargar nuevas aplicaciones para celular android gratis

El mundo android ya no es el mismo que cuando salio la primer version, esta cada días más complejo. Pero no siempre lo complejo es malo, muchas veces es positivo debido a que tiene más posibilidades de personalización, mejor rendimiento, mejores funciones, más actualizaciones, en resumen todo mejor. Para acompañar y ampliar este campo de oportunidades es que estan las aplicacione android, saliendo a diario con novedades que nos dejan con ganas de más, aqui un listado de las ultimas y mejores que han salido para celulares android.

Google Goggles

Un poco de una novedad, ya que Google Goggles te permite tomar fotos, procesarlas, analizarlas y volver con una página de resultados de búsqueda por lo que piensa que está viendo. Sin embargo, el uso principal de la aplicación es un lector de código QR, que le permite escanear códigos de barras para un acceso rápido a las aplicaciones y todos los datos que la gente elige para integrar frente a sus camara y obtener información no son siempre de lo más común del mundo.

Samsung chat on

Hay un montón de herramientas de mensajería en Android, pero antes de la aplicacion de Samsung muchos de ellos ofreciendo soporte multiplataforma – con los clientes, incluso para la mayoria de telefonos samsung no inteligentes. Podría ser la manera ideal para mantenerse en contacto con un pariente de contacto. Más con ella los usuarios podrán usar su diseño, compartir imágenes y características en las redes sociales.

Flickr

Además de soportar la carga de Flickr, esta aplicación también te permite capturar fotos desde dentro de la aplicación y se completa con un conjunto de filtros, para que pueda meterse en tu vida con facilidad. Se admite el uso compartido con Twitter y Facebook, así que tus otros amigos pueden disfrutar de los resultados de la sesión de fotos sacada recientemente.

Last.fm

Esta aplicacion basada ​​en la suscripción de Last.fm, abre todo un mundo de música en streaming en tu móvil. Lo que si, es que tiene que aceptat la extraña manera de organizar las cosas, que tiene la aplicacion Last.fm y sugerir nueva música, pero si estás fácilmente limitado por el ancho de banda no es una herramienta excelente, ya que no la disfrutaras demasiado.

Google Maps Navigation

Una app obligada, siempre y cuando tengas Android 1.6 o superior, la última actualización de Google Maps introduce paso a paso para la navegación de voz, al mismo tiempo devastando la industria de la navegación vía satélite mientras aumenta la venta de cargadores de celular para el automovil como accesorios. Los cálculo de la ruta se realizan al comienzo de su viaje, reduciendo al mínimo la transferencia de datos en el camino y no lo dejan en blanco a la mitad, incluso cuando la señal GPS cae. Es increíble, funciona, y es gratis. Que más quieren no?

——————————————————————————————————————————————————

Resumimos diciendo que si algo tiene android es aparte de presente, futuro. Ya que a pesar que practicamente tenemos todas las aplicaciones necesarias a la mano, cada vez más desarrolladores se suman para hacer algo mejor y venderlo a un precio competitivo. Nosotros entramos a google play, descargamos y disfrutamos su buen trabajo para nuestro android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *