Descargar Navegador GPS para tablet android gratis

Anuncios:

Android-GPS-Offline

Descargar Navegador GPS para tablet android gratis

Siempre estoy a la busqueda de las aplicaciones más recientes y mejoras, los sistemas de navegación GPS y sus servicios no son una excepción. Simplemente ha de decirle que un tablet o celular basado en android con aplicaciones GPS puede ser realmente mejor que los dispositivos de navegación personales. Los sistemas instalados en los celulares con GPS tienen la capacidad de realizar tareas mucho más complejas que serían imposibles sin una red de datos inalámbrica. Además que los personales, no son personalizables como nuestros android.

Ahora bien, un sistema GPS es una aplicaciones muy útil, ya que con la ayuda de esta aplicación podemos encontrar cualquier cosa que no puede ser capaz de encontrada, podemos encontrar a nuestro amigo celular si se pierde o si es robado. Debajo encontrarán algunas de las aplicaciones basadas en la localización gps para tablets android.

Con el gran avance de la tecnología, que se desarrolla día a día se va consiguiendo un mayor grado de exactitud en la utilizacion de la tecnologia gps y tratando de alcanzar este desarrollo, las aplicaciones gps para android, estás mejorando y haciendo se más completas para que los usuarios tengas más opciones para elegir su destino a donde ir (por ejemplo). Hoy les quiero repasar algunas de las mejores aplicaciones GPS para android que se enumeran a continuación.

google-maps-cached

1. Google Maps

Google Maps ha incorporado soporte para mapas fuera de línea. Esta característica le permite descargar un mapa de la zona con su Android, por lo que puede ver sin una conexión de datos. Esto parece muy conveniente, pero hay dos grandes problemas:

– Sólo las rutas del mapa se descargan. No se puede buscar puntos de interés u obtener indicaciones de navegación fuera de línea.
– Los mapas se eliminan automáticamente después de 30 días. No hay una advertencia y no hay manera de cambiar este comportamiento. Si depende de su mapa, puede encontrar que ha desaparecido cuando más lo necesitas.

También he encontrado que los mapas a veces desaparecen en otras ocasiones – tal vez cuando la aplicación de Google Maps se actualiza. No puedo precisar la causa exacta, pero una rápida búsqueda en Google revela otros usuarios también están teniendo problemas. Es una característica de “laboratorio”, después de todo.

Para activar esta función, de lanzamiento de Google Maps, ve a la pantalla Configuración y pulse en laboratorios. En la pantalla Labs, habilitar la opción “Pre-cache del mapa” de laboratorio. Para almacenar en caché un mapa de la zona pulse en cualquier lugar en el mapa y pulse en la ubicación que aparece. También puede buscar una ubicación específica para pre-cachéar la zona del mapa que lo rodea.

Toque en el “Pre-cachear el mapa de la zona” opción que está en la pantalla de detalles de la ubicación. Google Maps descarga las calles/rutas del mapa a 10 millas de la ubicación seleccionada. Una vez hecho esto, verás un cuadrado en el mapa, que indica el mapa de la zona fuera de línea que tiene disponible. Si desea más cobertura de mapas en línea, repita este proceso para descargar otras áreas.

navfree-navigation

2. Navfree GPS

Navfree es una completa aplicación GPS que ofrece paso a paso las instrucciones y una base de datos sin conexión para tambien los puntos de interés. También tiene otras características que podría estar acostumbrado en dispositivos GPS, incluyendo instrucciones habladas. Navfree utiliza datos de OpenStreetMap. Al iniciar la aplicación, será capaz de descargar un mapa de algunos de los países. Si está buscando mapas para EE.UU., tendrá que Navfree EE.UU. en su lugar.

Navfree proporciona una interfaz que podrás conocer si ha utilizado dispositivos GPS. Algunas de las características, como la función de búsqueda de Google, requieren una conexión de datos, pero las características básicas de visualización de mapa, navegación y puntos de interés no hacen ningun uso de ella, y esto es fundamental para no gastar dinero en 3G o LTE.

Una de las principales ventajas de usar este navegador gps, es que los datos de OpenStreetMap se seguirá mejorando con el tiempo a medida que los usuarios agregan información nueva a la misma. La captura de pantalla de arriba fue tomada en el modo de noche, pero también hay un modo de día más brillante, mucho depende la situacion en que estes para elegir una u otra.

mapdroyd-map

3.MapDroyd

MapDroyd utiliza los datos de OpenStreetMap, que son los mismos del Navfree, pero no proporciona punto de interés o un detallado tutorial paso a paso de las funciones de navegación. Es una aplicación pequeña, simple – que muestra un mapa y su ubicación en él.

La ventaja de MapDroyd son sus datos de mapas pequeños. También le permite descargar mapas más pequeños, como ciudades, de datos en lugar de países enteros, ahorrando mucho espacio de almacenamiento del dispositivo. Si lo que desea es una sencilla aplicación GPS que muestra un mapa – uno que no desaparecerá (como en el Google maps) es una buena opción. MapDroyd muestra su posición con una X de color rojo en el mapa, como para que no se influencie con los otro colores y no pueda encontrarse (necesidad principal).

Si bien los puntos de interés de búsqueda no está disponibles, verá algunos lugares y puntos de interés si realiza un zoom lo suficiente profundo en el mapa de su ciudad.

Así que aqui les pasamos algunos de los mejores navegadores gps offline y gratis disponibles para todo el mundo. Algunos con mayor calidad y detalle, otros con simpleza y otros buscando el equilibrio de ambos mundos. Espero les haya interesado nuestra comparativa y esperamos sus contarios a continuación, de cual usan? y por que lo eligen al mismo?

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *