Descargar Modern Combat 4 para tablet android gratis

Descargar Modern Combat 4 para tablet android gratis

Escrito por Droid 10 de enero del 2013
0


Modern Combat 4 para tablet android gratis Descargar Modern Combat 4 para tablet android gratis

Descargar Modern Combat 4 para tablet android gratis

Con Modern Combat 4, Gameloft continúa empujando los juegos móviles a nuevas alturas visuales. El estudio se ha aprovechado al máximo la potencia de los tablets modernos como el iPad 3° y 4° generación o el nexus 7 y 10 para introducir llamativos nuevos efectos como el desenfoque de movimiento y la física Havok. Nuevos efectos de partículas también marcan ahora los principales impactos de bala y explosiones, de este nuevo gran juego de gameloft para android, aque ahora descubriremos.

Desafortunadamente el nivel de diseño no ha podido seguir el ritmo de las mejoras visuales. Al igual que la saga Call of Duty, Modern Combat 4 puede sentirse más como serie sin alma y desconectado de las batallas en su conjunto, en lugar de eso, es una experiencia FPS cohesionada. Tiene un total de 13 misiones, que pueden durar aproximadamente 4 horas, se la siente una campaña bien desarrollada. Misión de aviones no tripulados? Segmento Sniper? Una ocurrencia te separa de tu equipo? Todas misiones que te atraeran a cumplir sus objetivos.

Sin embargo, la mayor parte de la campaña del juego Gameloft ha construido de forma emocionante y convincente como siempre. Los jugadores podrán perseguir villanos a través de Barcelona, envueltos en tiroteos importantes en las calles de Seattle y finalmente asaltar un compuesto enemigo en la Antártida. No tiene sentido del ritmo y la variedad de juego es poca (además de los segmentos de vehículos antes mencionados), pero todas las armas a su disposición, son ampliamente poderosas y satisfactorias. Especialmente las escopetas, que parecen trabajar a absurdamente a largas distancias, lo que no representa la realidad, pero lo jugador lo agradecera para pasar todos los niveles más facilmente.

El gran giro en esta ocasión es que los jugadores pueden jugar algunas misiones como el terrorista doméstico Edward Page, el villano principal del juego. Esto le añade un poco de sabor, pero además de una conjunto de misiones ingeniosas que muestran los dos lados de un combate, MC4 en realidad no ir a ningún lado distinto con este juego MC4 en marcha.

El hecho de jugar juegos FPS en una pantalla táctil nunca será una experiencia ideal, pero MC4 continúa la tradición de la franquicia de hacer lo mejor de esta situación no óptima. Prácticamente todos los botones en pantalla se puede mover en cualquier, en el lugar que el jugador quiera, y también se puede ampliar o reducir su tamaño. Sólo tomó unos 20 minutos para que mis frustraciones de control a desaparezcan después de duplicar el tamaño del botón de disparo, mover un poco más cerca el boton de correr y mover el boton de granadas lejos.

Este nivel de personalización es muy bienvenido para mejorar el control y el espectáculo puro de la campaña, me permitió disfrutar de la opcion de un solo jugador de MC4. Pero éste es el primer título Modern Combat que no sea una clara mejora respecto a su predecesor. No está tan pulido como un juego de Gameloft para android de alto perfil debe ser. Mi personaje va a gritar cosas como “Enemy Spotted!” Incluso cuando está solo. La historia ya de por sí, se extiende hasta el punto de ruptura cuando te envían a un nuevo continente, porque “hemos conseguido nuevos datos Inteligencia.” La campaña no se siente del todo terminada.

Al igual que su predecesor, Modern Combat 4 cuenta con una suite de modos multijugador y mapas libres, impulsado por Gameloft Live. La opcion de jugarlo local Wi-Fi multijugador también está incluido. En mis pruebas limitadas de varios jugadores la experiencia fue muy divertida y libres de retrasos. Hasta 12 jugadores pueden participar a través de 8 modos y 8 mapas para los players.

La mayoría de las características multijugador se toman directamente de Call of Duty. Un sistema de avance le recompensa por matar a otro y se ganan medallas, desbloqueará nuevas opciones a medida que subas de nivel. Un sistema de impugnación anima a los jugadores a conseguir muertes con armas y equipos específicos. Los jugadores pueden personalizar su emblema, etiqueta e incluso su sonido propio.

En nuevo modo multijugador del Modern Combat 4 son muy bienvenidas las mejoras en el seguimiento de estadísticas. Ahora los jugadores pueden sumergirse en su historia completa para ver los resultados individuales y el seguimiento de una serie de estadísticas de varios jugadores profesionales. Es un conjunto impresionante de modos multijugador y opciones para que valga la pena descargar el juego para android.

Modern Combat 4 podría ser un pequeño paso igual al anterior, pero aún así es una impresionante aventura llena de acción. En el mejor de los casos, el juego ofrece hasta verdaderos momentos de intenso tiroteo. Los enemigos de cierre en los aviones que vuelan por encima, charlas y comunicaciónes con demasiado pánico, y tratando de alinear el disparo de francotirador para un headshot perfecto. Todo esto mientras está en el tren de camino al trabajo. Descargatelo desde google play, no te arrepentiras, ya que sigue siendo gameloft!


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android, Tablets Android

Comentario