Descargar Modern Combat 3: Fallen Nation HD para Android Gratis

Anuncios:

Descargar Modern Combat 3: Fallen Nation HD para Android Gratis

Gameloft acaba de lanzar el muy impresionante Modern Combat 3 para Android. Desde el mes de agosto que salen los vídeos mostrando este juego de calidad y, por desgracia hemos tenido que esperar para conseguir este juego en nuestros teléfonos Android y tabletas. Gameloft lanzó oficialmente este shooter en primera persona recientemente, y aqui les daremos los detalles para saber que deben esperar de este gran juego para android.

En el nuevo Modern Combat 3: Fallen Nation los gráficos y la jugabilidad son muy impresionante para un dispositivo móvil. Una gran parte de eso es gracias a la enorme cantidad de almacenamiento interno necesario para el juego, nada más que 1,3 GB. Así que si ha estado agotando el espacio de su smartphone este podría no ser el juego para ti, no al menos si no hace el lugar necesario. De cualquier manera es muy impresionante y sigue basándose en la gran serie que ya han lanzado hace tiempo.

Modern Combat 3: Fallen Nation cuenta con 13 misiones diferentes en todo el mundo desde Los Ángeles a Pakistán, ademas que ofrece uno de los juegos de guerra más inmersiva y realista disponible en un dispositivo móvil android. Tiene soporte multijugador con hasta 12 jugadores a través de 6 niveles diferentes y 7 modos de juego. Con un montón de escenarios de juego, con misiones de escolta, de búsqueda y destrucción, los accidentes de helicóptero, carreras 4×4 y mucho más estará en el borde de su asiento (o pantalla) en todo el juego.

Todo esto suena increíble, pero hay unos cuantos puntos negativos del Modern Combat 3. Uno de ellos es que el requisito de almacenamiento de 1,3 GB es enorme para descargar y jugar el juego. Tal vez deberían permitir a los usuarios descargar en 2 partes para los que carecen de la memoria interna necesaria. Otro tema importante es el juego cuesta $ 6,99 desde el Android Market sin embargo, todavía pueden cobrar más dinero con las compras en la aplicación de mejoras de las armas por ejemplo, ademas de otros accesorios a adquirir.

Si ninguno de estos le molesta puede descargar uno de los mejores juegos de disparos en primera persona del el Android Market. Los gráficos son excelentes y por lo tanto el juego tambien lo es. Háganos saber lo que piensa en los comentarios para saber si a ustedes como a nosotros nos gusta este juego y compartimos nuestros pensamientos sobre el mismo!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *