Descargar Los Sims 3 para android juego gratis

Descargar Los Sims 3 para android juego gratis

Escrito por Droid 18 de enero del 2012
50


vU3r7 Descargar Los Sims 3 para android juego gratis

Descargar Los Sims 3 para android juego gratis

Aquellos que estén familiarizados con los juegos de Los Sims se encuentra la premisa general es inmediatamente accesible. Tú creas tu sim, la personalización de la apariencia, el nombre y la personalidad. Obviamente, la versión de Android no es tan personalizable como la versión para PC, pero en general es bastante impresionante. La personalidad que usted elija afecta la capacidad del Sim para interactúar con otros sims, cuáles son los objetivos de su voluntad, y qué puestos de trabajo son más adecuados para el o para ella.

El Los Sims 3 es muy similar a la versión de la computadora, pero en lugar de tener toda una familia de sims en su comando, tendra el control de un solo carácter. Esto hace que mantener las necesidades de tu Sim sean muy simples, pero afortunadamente hay otros aspectos para mantener el juego interesante. Las interacciones sociales están muy bien le permite elegir exactamente cómo acercarse a una relación, lo que permite que embarcaciones más a su gusto. También hay mini-juegos incorporados para cosas como la reparación de dispositivos rotos, la cocina, y la pesca, todo lo cual lleva una buena ventaja de la versatilidad de la plataforma Android.

Uno de los aspectos más atractivos del juego Sims 3 en el PC (o Mac) era la capacidad de generación personalizada de su casa como mejor le parezca. Es comprensible, pero también, lamentablemente, esto tuvo que ser reducido para la versión de Android. Puede actualizar su casa poco a poco, pero no se puede personalizar la forma de las paredes en la medida en que pueda en los juegos de Sims que está acostumbrado. Todavía se puede personalizar las alfombras y papel tapiz, sin embargo, y aún se pueden arreglar sus muebles. Mientras que algunas opciones pueden ser limitadas, este juego sigue siendo muy robusto para un juego en un teléfono móvil.

Entonces, ¿cómo es la experiencia en general? Me resultó muy satisfactoria. Se hicieron cambios a adoptar para la plataforma Android, pero he encontrado la mayor parte de esos cambios fueron bien ejecutados y en forma con las fortalezas del sistema operativo. He visto el juego en el mercado ya que había un teléfono Android, y siempre me pregunté si valía la pena descargar. El precio normal es un poco alto para un juego de teléfono móvil, incluso una buena idea. Incluso si te pierdes en la oferta de vacaciones, si eres un fan de los juegos de Los Sims 3, este es definitivamente vale la pena de tu tiempo. Puede que no sea perfecto, pero es excelente.


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Juegos Android

50 Comentarios

Comentario