Descargar Line para tablet android gratis

Descargar Line para tablet android gratis

Escrito por Droid 11 de enero del 2013
9


line-tablet-android

Descargar Line para tablet android gratis

Sin duda que las compañias telefonicas moviles en pleno auge de las comunicaciones de texto, video y voz gratuitas deben de buscar nuevas formas que rentabilizar sus commodities, el credito y los celulares que venden. Les traemos un buen ejemplo, como lo es Line, que actualmente se encuenta disponible para Android, descargable desde google play store.

Se trata nada más y nada menos, que de un programa de chat para tablets android que le permite hacer llamados de voz y enviar mensajes gratuitamente en todo momento y en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día (siempre que tenga wifi). Básicamente descargamos la aplicacion, la instalamos sin mucho tiempo y ya estamos listos para utilizarla. La aplicacion accede a nuestro listado de contactos, para tratar de sumarlos y queda en nosotros avisarle a nuestros amigos de tener la aplicacion para comunicarnos en cualquier momento gratis. Ahora continuaremos con las principales funciones de Line para android:

- Llamadas de voz gratuitas – Los usuarios de Android pueden disfrutar una calidad de sonido clara y nítida, para conversar con sus amigos, familiares y conocidos.
- Enviar vídeos y mensajes de voz – Puede enviar mensajes, fotos, archivos, así como vídeos instantáneos y mensajes de voz. (Sólo grabar y enviar!)
- Grupo Mensajería – Habilitada la opción de mensajería de grupo con sus amigos favoritos. Chatea con todos sus amigos a la vez utilizando la función de mensajería rápida en grupo de Line. Cree o unase a tantos grupos como desee y chatee con hasta 100 personas a la vez!
- Shake it – Con la función agitalo o shake it, puede añadir un amigo que este cercano a ti simplemente agitando el dispositivo. También con Line puede intercambiar sus identificaciones mediante el uso de códigos QR, que desde el momento en que comienzes a utilizarlo te crea uno personalizado para ti!
- Shop Sticker – Realiza tus chats más divertidos, con pegatinas en línea. Más de 250 pegatinas originales y los mejores emoticones, para disfrutar de mejores conversaciones online.

Así que ya saben yo sin duda les recomiendo Line, básicamente para hacer las comunicaciones más rapidas, faciles (tipo messenger) y sin gastar un solo centavo. Entren ya a la aplicacion de google play desde sus celulares android y la encontrarán en el top gratis de las más descargadas, por que la gente todo lo que sea sin costo no duda un segundo en bajarselo y empiece a ahorrar el credito de su celular, para usarlo en otras cosas más útiles. En ultima instancia siempre, tu decides!


Click para comentar Click para ver entrada completa

9 Comentarios

Comentario